|
||
|
||||
|
||||
[ROM Port / WIP] CoolDroid Revolution v9.0 - Sense 4.1 [16/12]
Greeneyes2910 nos vuelve a sorprender con un port de CoolDroid de Coolexe.
Sense 4.1 en nuestras desis. Nueva versión: 9.0 Descarga: http://d-h.st/ix9 Changelog 9.0 - added Full Lockscreen - full Sense 4.1 with all widgets and apps - better sizing sense 4.1 rosie - resized all widgets - resized Weather animation in landscape mode - fixed Taskmanager (show real size - 768M) - fixed contacts icons - added FaceLock - 100% work - added more build.prob Tweaks - something More That I Can't Remembered... Changelog Código:
Features Quote: Ω Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich Ω Latest One V Base: 2.22.401.1 Ω Sense 4.1 Ω Evervolv Kernel (2.6.38.8) Ω Tabbed Quicksettings Ω Sense 4.1 Ω Tabbed Quicksettings Ω Cube animations like One X Ω Full work stock Camera Ω Stable , Fast and Optimised for Battery Life Ω Cube Animations in all apps are smooth as butter Ω Sense 4.1 lockscreens added Ω LIGHTNING Fast Ω Deodexed, zipaligned Ω Synchronisation fully working Ω NEW Advanced Power Menu Ω Busybox + runparts Ω Location is enabled Ω A lot of junk removed Ω Rooted and SuperUser Ω init.d support Ω Enhanced further Beats Sound Audio Ω Init.d tweaks Ω Multilanguages Ω Fix package signature checking Ω Fast and optimized Ω more Instalación 1. Flash Superwipe AQUÍ 2. Flash Superwipe again 3. Flash Rom 4. Flash m2sd (For me : I am on cm7r2 , I decided to store apps, data, dalvik to sd-ext, take the dl option) , and all works like charming. AQUÍ No sé si el bug este sigue apareciendo. BUGS - Al parecer al poner el pin, hace un hot reboot. --> SOLUCIÓN: Flashear desde el recovery: FIX ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dizinho Día 17/12/12 a las 14:32:55. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto se pone interesante
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=ironjon;6365881]Estaba con otro telefono
jaja |
|
||||
|
||||
edt- se corta la descarga en el movil, inicio en PC. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
![]() Última edición por manuantequera Día 09/11/12 a las 00:23:23. |
|
||||
|
||||
parece que si es para la desi colocaron capturas en la pagina 4 del post el usuario dice que son capturas de la 8.5 http://d-h.st/csH al parecer el wifi ya anda.
|
|
||||
|
||||
Va fatal, solo con meterle el pin se reinicia
y sin tarjeta va lento,lento, lentoooooooooooooooooooo |
|
||||
|
||||
![]() Según dicen arreglo el problema de los reinicios en otra Rom al meterle el pin. Ed- estoy probando la v8 con los archivos de la v8.5 a ver si puedo iniciar y funciona la wifi, si no usare el parche.
![]() Última edición por manuantequera Día 09/11/12 a las 10:38:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada de nada, instalada la rom te dice "Phone has Stoped" , recovery y flaseo el parche y reinicio, continua el problema de Phone.
|
||||
|
||||
No he podido, estoy fuera.
Si en vez de flashear lo sustituyes con root explorer y le das permisos? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Al ataque con la v 8.5....
![]() Última edición por manuantequera Día 09/11/12 a las 11:45:53. |
|
||||
|
||||
A ver que pasa!!!
|
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera, sin sim podemos entrar, configurar cuentas, todo menos telefono y sms, pero en cuanto le pones la sim , se reinicia.
he probado el parche de las dos maneras , primero flaseo por que no me dejaba entrar sin pin , no te hace nada metes el pin y se reinicia, saco la sim, inicio y con root explorer voy a sdext busco Phone.apk y le doy permisos, nada de nada, mismo problema. la sd card dice que no esta montada y yo active en aroma el a2sd stock. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la Rom, esta noche imagenes.
http://d-h.st/bKL dizinho si quieres actualizar el primer post. ![]()
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la Rom, esta noche imagenes.
http://d-h.st/bKL dizinho si quieres actualizar el primer post. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
![]() |
![]() |
||||||
|