|
||||
|
||||
Zte que tal?
Estoy entre zte y un galaxy s i9000 que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
Seguro? Hombre más moderno es pero de calidad y tal
|
|
yo e visto los 2 y... para mi el skate es mucho mejor... no se si sera por que el skate es el mio y el galaxy no.. pero, mucho mas barato que el s.. y de hardware diria que andan los 2 muy igualados... y creo recordar que el skate es mas finito...
la unica pega es la bateria... que como le des mucho uso te dura un suspiro.. pero por lo demas... a mi me encanta *______* con un uso normalito... me a llegado a durar 1 dia y 16 horas e.e |
|
Aunque la cocina para este movil cada vez es menor, el skate tiene muchísimas roms, y aun le quedan otras cuantas por salir, además de su facilidad y basicament lo dificil que es matar al bicho este.
|
|
||||
|
||||
El zte esta de lujo y esta muuy bien y con diversas roms!yo vendo el mio esta casi nuevo por si te interesa pasate por esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615064
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria el Samsung. Tengo el skate y me va muy bien pero se queda un poco corto ya, aunque el Samsung no va mucho mas allá. Podras jugar algun juego mas y la camara es mejor, pero el skate tiene la pantalla mas grande y tiene flash. Todo depende de la diferencia de precio pero si valen casi igual, cogeria el Samsung
|
|
||||
|
||||
Porfavor de verdad dudas?? Samsung , gana en casi todo , tienes muchisimo mas almacenamiento , mayor procesador , mayor bateria , tiene camara secundaria ( el skate no ) , pantalla de buena calidad , de verdad mejor el Samsung
|
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«