|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la actualización 4.3
No se si algún usuario mas le pasa. Dispongo de un nexus 4, y aun no me ha llegado la actualización, a alguien mas le pasa?
Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aún no haya llegado a todos los Nexus, no te preocupes que llegará, aunque siempre tienes la opción de meter la imagen por fastboot.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Forza la.ota en el foro hay tutoriales, es sencillisimo, yo lo hice y me salto ala primera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado
|
||||
|
||||
|
Yo quise esperar pero ayer me dio el punto y flasheé. A mi hermano le llegó y 4 días más tarde a mi no me había llegado, comprados a la misma vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres forzarla ni flasear solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
No os perdeis nada, la verdad.
Paciencia que no es para tanto. La vais a sentir igual que la que teneis.,
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he forzado de la siguiente manera:
1. Nos conectamos a Internet mediante WiFi. 2. Activamos el Modo Avión de nuestro dispositivo. 3. Nos dirigimos a “Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google”. 4. Le damos a “Borrar datos” tantas veces como sea necesario para que la opción aparezca desmarcada. 5. Desactivamos el Modo Avión 6. Nos dirigimos a “Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones del sistema” y le damos a “Comprobar ahora” 7. Si no empieza a descargar la actualización tendréis que repetir el mismo proceso hasta que salte, a mi me ha funcionado a la primera lo único que luego he tenido que quitar y volver a agregar la cuenta de google para que funcionara el Play Store y se actualizara el maps por lo demás sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||