|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!! No puedo acceder al modo recovery!!!
Hola amigos tal y como dice el titulo no puedo acceder al modo recovery ni con la combinación de teclas power + vol down ni desde el menu restart eligiendo la opción recovery.
la rom que tengo actualmente es CM 10.1, intente instalar la rom paranoid para old bootloader y no me paso del bootanimation, asi que volvi a flashear la CM 10.1, e inmediatamente volvi a flashear la paranoid pero New bootloader y esta vez si arranco pero la cyanogen, es como si la paranoid no se hubiese instalado, y además quede sin la posibilidad de entrar al modo recovery alguien que me ayude a salir de esto, gracias de antemano. la razon por la que hice todos esos pasos es porque no se si mi equipos es new o old bootloader. espero no haberla embarrado. tampoco entra en el modo bootloader Última edición por manolo2012 Día 01/04/13 a las 06:50:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tal y como dice el titulo no puedo acceder al modo recovery ni con la combinación de teclas power + vol down ni desde el menu restart eligiendo la opción recovery.
la rom que tengo actualmente es CM 10.1, intente instalar la rom paranoid para old bootloader y no me paso del bootanimation, asi que volvi a flashear la CM 10.1, e inmediatamente volvi a flashear la paranoid pero New bootloader y esta vez si arranco pero la cyanogen, es como si la paranoid no se hubiese instalado, y además quede sin la posibilidad de entrar al modo recovery alguien que me ayude a salir de esto, gracias de antemano. la razon por la que hice todos esos pasos es porque no se si mi equipos es new o old bootloader. espero no haberla embarrado. tampoco entra en el modo bootloader ![]() ![]() Si tu móvil tenia GB old bl, por que instalas el new-bl si es para ICS. No lo entiendo, no por que instales otro te va arrancar. Puede que se halla dañado el BL. Pues: 1.- Espero que tengas backup de tu rom anterior. 2.- Si esta todo en negro, ni se enciendo cuando conectas el cargador tendrás que pasar por smartflash y en el pero de los casos que seguro tendrás que hacer es por nvflash. con esto en teoría podrás recuperar tu movil: http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=332.0 lee bien lo pasos, este te deja todo hecho root + recovery + ROM de Homero basada en la v20S. Lo que tengas en la tarjeta interna, ya puedes darlo por perdido, lo de la externa no hay problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo has liado pero bien
![]() Si tu móvil tenia GB old bl, por que instalas el new-bl si es para ICS. No lo entiendo, no por que instales otro te va arrancar. Puede que se halla dañado el BL. Pues: 1.- Espero que tengas backup de tu rom anterior. 2.- Si esta todo en negro, ni se enciendo cuando conectas el cargador tendrás que pasar por smartflash y en el pero de los casos que seguro tendrás que hacer es por nvflash. con esto en teoría podrás recuperar tu movil: http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=332.0 lee bien lo pasos, este te deja todo hecho root + recovery + ROM de Homero basada en la v20S. Lo que tengas en la tarjeta interna, ya puedes darlo por perdido, lo de la externa no hay problema. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta amigo, el equipo enciende y hace todo, menos entrar al recovery, sólo que esta instalado cyanogen en vez de paranoid, y claro no están instaladas las gapps porque no me dio el chance flashearlas ya que luego no pude entrar en el recovery, el hecho de que el equipo encienda no me da posibilidades de arreglar el problema ?
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto amigo, a lo que intentó entrar al recovery sale el logo de LG pero sigue de largo al boot animation y de ahí a la ROM y ya en la ROM puedo hacer de todo, lo único que no tengo son las gapps porque ya después no pide flashearlas ya que no pide volver a entrar en el recovery, crees que con la solución que me diste puedo salir de este problema? O hay otra solución en la que no tenga que perder todos mis archivos?
|
|
||||
|
||||
Correcto amigo, a lo que intentó entrar al recovery sale el logo de LG pero sigue de largo al boot animation y de ahí a la ROM y ya en la ROM puedo hacer de todo, lo único que no tengo son las gapps porque ya después no pide flashearlas ya que no pide volver a entrar en el recovery, crees que con la solución que me diste puedo salir de este problema? O hay otra solución en la que no tenga que perder todos mis archivos?
![]() Pues tendrás que instalar nuevamente el recovery con ROM Manager haber si funciona (solo si tienes OLB BL). Antes de nada salva ahora que puedes todo de la tarjeta interna y después prueba lo de instalar otra vez el recovery. Saludos. |
|
||||
|
||||
En caso de no permitirme instalar el recovery hago el otro método que me dijiste ? Gracias d antemnano
|
![]() |
![]() |
||||||
|