|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Instalar flash player
Hola, había puesto este problema en otro apartado del foro, pero como parece que no hay mucho movimiento alli, lo repito aquí.
Siento la repetición y demando clemencia de los moderadores. El tema es: Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando instalar el flash player en mi ace 5830i. Tengo la sd particionada e instalo los dos archivos (CW y FP) en la raiz de la partición que dedico a música, etc, y al entrar en el modo recovery y decirle apply update from sdcard no me deja entrar en el CW y dice: --Appling Muti-CSC-- E:failed to mount /sdcard (Invalid argument) E: Can't mount /sdcard Install from sdcard complete Que puede pasar? Se agradecería cualquier ayuda Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Re: Instalar flash player
Yo lo que hice fue meter el archivo apk que descargue en la raíz de la sd en mi Samsung y luego con el explorador de archivos que tengas lo buscas y lo instalas y ya está.
Espero que te sirva mi ayuda un saludo
__________________
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Pero ya lo tengo en la raiz de la sd y no me deja, me da el mensaje arriba puesto.
Creo que el problema debe estar por la partición pero no sé resolverla. |
#4
|
||||
|
||||
a mi me ocurrió lo mismo con otro script que intentaba ponerle en cmw . Lo que hice fue formatear desde el móvil la sd y ya me reconoció y pude instalarlo. Me decía exactamente lo mismo .
Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Es que formatear ahora con todo lo que tengo dentro me da un palo, ufff.
No hay otra solución? Gracias por contestar. Sino al final probaré lo que dices. Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
saca todo lo que tengas en la sd al pc , formateas y vuelves a meterle todo desde el pc .
|