|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con fallo root
Hola amigos mi problema viene que rootee el DHD tal y como se indican en un post.
La cosa es que lo hice todo igual hasta que llegué al último paso y... puf! se apagó la pantalla, si le doy al botón power tarda como cinco minutos en que se encienda la pantalla y además el DHD no para de vibrar, espero como otros cinco minutos y el logo de htc no se mueve. No me deja iniciarlo en el modo de power+volumen abajo ni nada. Ando desesperado la verdad, a ver si me podéis echar un cable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con fallo root
Que tuto has seguido?
quita la sd y trata de encenderlo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Seguí este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750
He probado quitandole la sd pero nada he conseguido entrar en el modo recovery manteniendo pulsado el botón volumen- durante los cinco minutos que tarda en encenderse pero no me deja moverme por el menu con las teclas de volumen ni con la de power. Última edición por Albertoanto Día 06/03/13 a las 19:37:11. |
|
||||
|
||||
Pero nadamás llegué hasta el downgrade, eso me rompe la garantia?
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con fallo root
Intenta volver a hacer el downgrade. Mete el archivo pd98img.zip en la raíz de la sd y arranca con la tecla de vol apretada. A ver si te pide actualizar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
nada de nada colega, sigue quedandose colgado, no me deja moverme ni nada. Esto está realmente jodido amigo vv
|