|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente galaxy s plus
buenas, necesito ayuda urgente.. estaba en la ehndroix ii y con el odin poniendo el archivo ops y activando el one package para instalar una rom oficial se me queda pillado en la pantalla samsung galaxy s plus y no para de aparacer esa pantalla... que hice mal?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, necesito ayuda urgente.. estaba en la ehndroix ii y con el odin poniendo el archivo ops y activando el one package para instalar una rom oficial se me queda pillado en la pantalla samsung galaxy s plus y no para de aparacer esa pantalla... que hice mal?
gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y nada... eso no es, se me queda en la pantalla justa que hay antes de entrar a escribir el pin y no se porque. Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que el odin si me pone que termina correctamente pero en mi galaxy s plus no se me llena la barrita azul.. esque ni aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice 2 veces y nada.. puede ser que utilice una rom que sea como actualizacion y que no lleve la base para que se instale correcto.. perdonar mi ignorancia pero esque soy demasiado novato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, que cierren tema. lo e solucionado con wipe reset a la segunda porque la primera se me paraba igual.. que cosas mas raras.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||