|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor!!! ayuda!!!
como se cambia el tono de llamada para poner una cancion que tengo en la tarjeta de memoria? soy novato con este movil. x favor ayuda!! muchas gracias x adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba si tienes instalado un progama que se llama MP3Trimmer (suele estar en la carpeta "multimedia", dependiendo de la ROM). Si no, en la zona de descagas lo tienes.
Abrelo y busca la canción que quieres asignar y le das al PLAY, cuando ha sonado un poco, en el menú tienes una opción para asignarlo como tono de llamada por defecto. Lo bueno es que no tienes que poner toda la canción como timbre si no que puedes "cortar" el trozo que quieras y que sea sólo esa parte la que suene... |
|
|
||||
|
||||
|
i para enviar fotos, canciones, etc etc por bluetooth a otro movil como lo hago? estoy perdidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira la cancion la metes en la siguiente ruta mi dispositivo/my documents/mis tonos de timbre y listo te vas a configuracio/sonido/avanzado/notificaciones y en evento de llamada la buscas y listo para mandar por bluetoth te instalas el resco que anda por la zona de descargas y listo un saludo
|
||||
|
||||
|
pero esk de programas que se llaman resco hay muchos. en que seccion estaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
el resco explorer
|
||||
|
||||
|
i eso se instala en el movil o en el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchachos. funciona correctamente. muchisimas gracias
|