|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashea por odin y la tendrás en 2 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si no quieres ninguna rom ya me contarás como vas a utilizar el tetéfono... Que por Odin se flashean roms oficiales sin haber de esperar a los ineptos de samsung y es mucho mas seguro que por KIES sin duda!
|
|
||||
|
||||
Pero sí, si no "todos quieren roms" "haber" cómo manejan luego sus smartphones! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: JB por ota o kies
Y ya ni por compañía... el mio es de yoigo supuestamente libre, pero por ota no ha entrado nada.
He visto temas similares quite se han cerrado y se ha remitido a hilos de Roms, pero como dicen, algunos por el momento preferimos forzar roms, aunque llegará el día que no quede remedio si queremos tener el bicho en las últimas versiones... |
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar a la ROM oficial española, nose si esta traera algun cambio con respecto a la alemana pero me da mas seguridad eso que se supone que es "oficial" que andar trasteando con el teléfono flasheando y tal para acabar cargandomelo y que no me cubra la garantia...
Una pregunta... normalmente ¿cuanto suelen tardar desde que sale la primera ROM hasta que llega a España (FOP). Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo hoy he conectado mi note por kies para comprobar si había actualización y me pone que no tiene tarjeta sim y no se puede conectar. No lo entiendo, nunca me había pasado. Alguien sabe a que se puede deber. Un saldo
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar a la ROM oficial española, nose si esta traera algun cambio con respecto a la alemana pero me da mas seguridad eso que se supone que es "oficial" que andar trasteando con el teléfono flasheando y tal para acabar cargandomelo y que no me cubra la garantia...
Una pregunta... normalmente ¿cuanto suelen tardar desde que sale la primera ROM hasta que llega a España (FOP). Gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Hoy ha salido una nueva versión... para Trinidad&Tobago. Cuántos Notes habrá allí, no lo sé. No quiero decir más. Pero alguien en Samsung se está descojonando ahora, lo sé. ![]() Una pregunta... normalmente ¿cuanto suelen tardar desde que sale la primera ROM hasta que llega a España (FOP). Gracias
![]() Y si tu modelo de móvil tiene más de un año es: X + (plazo previsto x 4) + (capacidad de paciencia de los usuarios x 10)
|
||||
|
||||
Yo también, aunque mi paciencia está al borde de agotarse.
Hoy ha salido una nueva versión... para Trinidad&Tobago. Cuántos Notes habrá allí, no lo sé. No quiero decir más. Pero alguien en Samsung se está descojonando ahora, lo sé. Aunque te diría que un mes, la respuesta real es siempre: X. Y si tu modelo de móvil tiene más de un año es: X + (plazo previsto x 4) + (capacidad de paciencia de los usuarios x 10) ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo ha salido en Alemania y en Trinidad y Tobago. Yo creo que es aleatorio, el Samsung Galaxy S2 la recibió primero en España, aunque Alemania suele ser de las primeras. No se lo que tardarán en ir actualizando pero si vais a esperar podéis sentaros, sobre todo si no es libre. No entiendo porque no flasheais y punto, !Si es la oficial!...después de esperar lustros no os gustará y volveréis a ICS echando pestes de Samsung.
|
||||
|
||||
Flashear por Odin si que anula garantia, dicho por el servicio tecnico en persona y por Samsung que les pregunte, la unica manera de actualizar oficialmente sin perder garantia es por Ota o Kies, aunque tambien decir que yo he flasheado por Odin, y se corre minimo riesgo, pero si te pillan que lo has actualizado por Odin olvidate de garantia
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde la última actualización de kies
|
|
||||
|
||||
Flashear por Odin si que anula garantia, dicho por el servicio tecnico en persona y por Samsung que les pregunte, la unica manera de actualizar oficialmente sin perder garantia es por Ota o Kies, aunque tambien decir que yo he flasheado por Odin, y se corre minimo riesgo, pero si te pillan que lo has actualizado por Odin olvidate de garantia
![]() Mi Note era libre de MM, con CSC PHE. Lo pasé a FOP y en 4.0.3 se quedó... pues para esto paso. Tenemos un pedazo de terminal y se merece estar a la última siempre. Bendito Odin... |
|
||||
|
||||
Lo que anula la garantía es ser root, no flashear por Odin. Como crees que reparan en el SAT ? Pues por Odin... De verdad crees que si anulara la garantía habría tutoriales de flasheo por Odin en sammobile? Odin es la mejor herramienta para actualizar, no hay más.
Mi Note era libre de MM, con CSC PHE. Lo pasé a FOP y en 4.0.3 se quedó... pues para esto paso. Tenemos un pedazo de terminal y se merece estar a la última siempre. Bendito Odin... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
+ dudas
Este tema me interesa, tengo un note 1 libre, siempre actualizado via kies, como veo que no termina de llegar nunca la 4.1.2, pregunto desde la ignorancia.
como puedo saber que versión tengo instalada, digamos si su procedencia es la Oficial española o es de otro país. Si me descargo la de Alemania , es totalmente compatible con mi teléfono en español? Cual seria la v. que tendría que descargar de sammobile. Si algo de lo que pregunto ya esta por el foro, intentare buscarlo, perdonar. Saludos |