|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un feliz poseedor de este terminal que viene de un modelo anterior de Samsung y no conoce todos los detalles que Sony añade a sus móviles, y tal vez este sea uno de ellos... (o tal vez no el caso es que me gustaría conocerlo mejor
).Me he dado cuenta de que el led de notificaciones se ilumina con diferentes colores según la aplicación, por ejemplo con facebook se ilumina de color azul (parecido al color de FB), y el resto de aplicaciones de otros colores diferentes. ¿Funciona esto con todas las aplicaciones? ¿Sigue esto algún patrón? ¿Hay aplicaciones para modificar estos colores y que funcionen bien? (porque se que las hay pero no hasta que punto funcionan o merece la pena pagar por ellas)... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente entras en Whatsapp y en configuración y lo puedes poner en morado y varios colores, a mi no me va ninguno, pero estar la opción la tiene
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led de notificaciones
A mi me van todos, has probado a desinstalar e instalar el whatsapp?, en modo Staminia no funcionan, pero quitandolo si
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del led en XDA recomiendan hacer un factory reset y cuando te pide meter tu cuenta de google, desmarcar la opción de backup y restaurar. Y una vez esto instalar las aplicaciones con normalidad del Play Store y dicen que debería funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Probare este fin de semana a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, por lo que se ve a muchas personas no les va, a mi si me funciona y probando con aplicaciones como LEDBlinker o Lightflow me permite poner muchos colores diferentes (otra cosa que me gustaría saber, cuantos colores diferentes tiene).
Para solucionar lo del led en XDA recomiendan hacer un factory reset y cuando te pide meter tu cuenta de google, desmarcar la opción de backup y restaurar. Y una vez esto instalar las aplicaciones con normalidad del Play Store y dicen que debería funcionar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de fijar y mi LED sólo se enciende mientras carga también, y con LightFlow no hace nada ni en test ni nada.
Alguna aplicación o configuración hay que lo anula me temo, y ya no me acuerdo si cuando llegó el teléfono funcionaba bien... :S
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que puede solucionarlo es restaurar de fábrica...
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, un reset y LED funcionando OK...
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he reseteado varias veces y sigue igual, esperaré a la actualización...
|
|
||||
|
||||
|
hola de todas formas el led solo funciona con la pantalla apagada o en la de bloqueo deke lo desblokeas ya no se enciende sabes por si pensabas ke funcionaba con la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si se como va, cuando estas con el desbloqueado, simplemente aparece el mensaje arriba, pero no, es en standby y sin el stamina mode
|
|
||||
|
||||
|
Lo que inhabilita el LED es la restauración automática, debes hacer el reseteo de fábrica con borrado de memoria interna y desactivar el backup y restauración automática.
Yo lo tengo funcionando... ;)
|