ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
moreno01272 moreno01272 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc s300/tryni/p3600

problema al descargar

Hola a tadas y a todos, vamos a ver si soy capaaz de explicarme, primero decir que no es el primero que flaseo, de hecho el mio si se quejara me mandaria a la mielda directamente, esto me pasa con SII DE VODAFONE del modelo que biene con NFC, bien...

ROOTEADO el movil con el CWM TEMPORAL, cargue un apolo 4.1 regualar y cargue tambien la ROM Dr0idJBrev0luti0n V3, bueno al pricipio todo marchaba bien , el arranque perfecto, conesion de datos perfecta, cuando nos damos cuenta que al descargar cualquier aplicacion ya sea del blackmart, del market o del aptoide, empieza la descarga y a mitad de camino se para y no sigue dandote error......

despues de cambiar el modem mas su rill correspondiente sigue igual... PERO eso no es todo esta mañana me llama y me dicce que sa MUETO,,, ACOJONAO EL POBRE.
el aparatejo entra en modo recovery sin problemas, pero al iniciar de forma normal se queda en las letras de SAMSUMG y se vuelve a reiniciar asi una y otra vez,(CREO QUE ESTO ES PROBLEMA DE VOLTAJE DEL KERNEL QUE ESTA CACHARRO NO LO AGUANTA)

HABER si alhuno me puede dar una idea sobre el corte de datos.

GRACIAS A TODOS..

Última edición por moreno01272 Día 08/03/13 a las 23:08:13. Razón: Gracias a todos solucionado
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Si realizaste una instalacion limpia no tenia q dar problemas, a lo mejor tienes restos de otros kernel y entran en conflicto, realiza una instalacion super limpia, con todos los wipes y formats y limpia kernel y vuelve a instalar desde 0 a ver si se te soluciona.

1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
moreno01272 moreno01272 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc s300/tryni/p3600

ok, gracias. CREES que el tema de las descargas tendra que ver tambien con el kernel.....

ALGUNA IDEA MAS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /