Hola a tadas y a todos, vamos a ver si soy capaaz de explicarme, primero decir que no es el primero que flaseo, de hecho el mio si se quejara me mandaria a la mielda directamente, esto me pasa con SII DE VODAFONE del modelo que biene con NFC, bien...
ROOTEADO el movil con el CWM TEMPORAL, cargue un apolo 4.1 regualar y cargue tambien la ROM Dr0idJBrev0luti0n V3, bueno al pricipio todo marchaba bien , el arranque perfecto, conesion de datos perfecta, cuando nos damos cuenta que al descargar cualquier aplicacion ya sea del blackmart, del market o del aptoide, empieza la descarga y a mitad de camino se para y no sigue dandote error......
despues de cambiar el modem mas su rill correspondiente sigue igual... PERO eso no es todo esta mañana me llama y me dicce que sa MUETO,,, ACOJONAO EL POBRE.
el aparatejo entra en modo recovery sin problemas, pero al iniciar de forma normal se queda en las letras de SAMSUMG y se vuelve a reiniciar asi una y otra vez,(CREO QUE ESTO ES PROBLEMA DE VOLTAJE DEL KERNEL QUE ESTA CACHARRO NO LO AGUANTA)
HABER si alhuno me puede dar una idea sobre el corte de datos.
GRACIAS A TODOS..