|
||
|
||||
|
||||
Muerte subita
Hola amigos del foro.he leido que nuestros notes 2 pueden sufrir de muerte subita. Edto se podria segun he leido arreglarse instalando android jb 4.1.2 esto es cierto? Si es cierto al instalar el 4.1.2 perdere mis fotos, videos, programas...? Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
no vas a perder nada si actualizas, a no ser que lo reestablezcas todo de fábrica, que perderías programas, todo lo que tengas de videos, fotos y tal, nunca se pierde si esta en la micro sd, y diría que tampoco aunque este interno.
En el caso de muerte súbita en el note2, diría que aun no he leído ninguno. Saludos
|
||||
|
||||
Re: Muerte subita
Que yo sepa esto les ocurre a los S3 y sólo a una partida de fabricación de Abril de 2012 con número de firmware que no recuerdo ahora... Samsung además lo ha reconocido. Corregirme su me equivocó
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
De todas maneras según dicen Samsung no está poniendo pega ninguna en reparar los terminales por muerte súbita
Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
Totalmente cierto, cambian la placa gratuitamente, pero es una pena quedarse sin movil 2-3 semanas como poco
|
|
||||
|
||||
Hola amigos del foro.he leido que nuestros notes 2 pueden sufrir de muerte subita. Edto se podria segun he leido arreglarse instalando android jb 4.1.2 esto es cierto? Si es cierto al instalar el 4.1.2 perdere mis fotos, videos, programas...? Muchas gracias por vuestra ayuda
![]() Y aqui mas extenso sobre el tema de la muerte subita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528451 Última edición por julianico Día 17/01/13 a las 02:21:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al llevarlo al sat por muerte súbita .
Hay que llevarlo con su caja? Te piden factura...? O simplemente entregas el móvil y rellenas el formulario.saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En temas de telefonia, en el sat que hay en barcelona de HTC es el mismo que el de Samsung y nokia, yo tuve una averia en un HTC hace unos meses, y lleve la factura pero no me la pidieron, me dijeron que era un terminal muy moderno (era un htc one s, llevaba 4 meses a la venta) y que estaba claro que aun tenia garantia, y me hicieron las operaciones de reparacion en garantia, aunque el servicio dejo mucho que desear, sin embargo, si llamas a samsung y te hacen mandar el terminal a samsung españa, pues seguramente te pediran que adjuntes copia de la factura |
|
||||
|
||||
Pues supongo que te pediran factura, con telefonia no se como trabajan, pero a mi me repararon un monitor de pc hace unos años y me hicieron poner una fotocopia de la factura en la caja.
En temas de telefonia, en el sat que hay en barcelona de HTC es el mismo que el de Samsung y nokia, yo tuve una averia en un HTC hace unos meses, y lleve la factura pero no me la pidieron, me dijeron que era un terminal muy moderno (era un htc one s, llevaba 4 meses a la venta) y que estaba claro que aun tenia garantia, y me hicieron las operaciones de reparacion en garantia, aunque el servicio dejo mucho que desear, sin embargo, si llamas a samsung y te hacen mandar el terminal a samsung españa, pues seguramente te pediran que adjuntes copia de la factura ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el SAT de Samsung piden la factura SIEMPRE, aunque sea para lo mas sencillo, te la piden...
Asi que, mas vale tener a mano la factura por si pasa algo ![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
perdon, yo tengo un note 2 a que se refieren con muerte subita, solo deja de funcionar o solo en algunas cosas,,, espero puedan ampliar un poco mas la informacion por aqui, muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
tranquilo, repito que aun no se han visto casos aquí, y muerte súbita significa qque deja de funcionar de golpe, ni enciende ni nada de nada
|
||||
|
||||
Muchae gracias por vuestras rapidas respuestas. Es cierto que aun no se ha conocido casos de muerte súbita en nuestros notes2 pero es mejor estar alerta por si ocurriera.gracias a todos.samsung en comunicado oficial si ha reconocido el fallo asi que a esperar que saquen el parche...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un magnifico Note 2 con muerte subita....... los muert...... de los Exynos.
|
|
||||
|
||||
Pero con los custom kernels sí se soluciona, verdad? al menos en las características del perseus incluye "Samsung's fix for the sudden death syndrome (SDS) included"
|
||||
|
||||
Podrias comentar si lo tenias roteado, que rom tenias, de que fecha es y como se te ha producido la muerte subita.. Un saludo. PD.Lo comento porque es el primer note2 que oigo que ha sufrido la muerte subita. |
|
||||
|
||||
Os queria infornar que yo he tenido en mis manos un note 2 muerto. Solo encima de la mesa y cuando lo cogio mi amigo no reaccionaba nada. Y sabeis que version tenia? La 4.1.1, asi que ya sabeis que hacer si no quereis eatar sin movil 3 semanas minimo que lleva ya mi amigo, y otra mas minimo le han dicho. Putando gordo porque encima era para trabajo...
|
|
||||
|
||||
a mi me paso con mi s3 y jamas samsung lo reconocio, hasta tuve que pagar el cambio de placa
|
|
|
||||
|
||||
pues si, en los note 2 puede pasar, yo soy un ejemplo de ello.
|