![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
HOLA : otra ICS la V30B para singapur e india pero tiene idioma español .
Archivos para smartflash , funciona muy bien fluida y sin problemas por el momento . Se puede rootear con ALL IN ONE TOOL . v3.5 la mejor herramienta link :http://www.4shared.com/file/dL2WDalx...olKit_v35.html V30B para smartflash link : http://www.4shared.com/rar/gJCbTVpl/...30BBINFLS.html NOTA : (SE CONECTA PARA FLASHAR Y LUEGO SE LE COLOCA LA BATERIA ). de esa forma no da error de flasheo Última edición por elpelado33 Día 30/12/12 a las 21:22:51 Razón: anpliar info |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpelado33 su comentario: | ||
|
|
Desde hace un par de días ya se ha comentado por el hilo de las leaks
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se usa ese archivo con smarflash
|
|
Voy a probarla ahora, de momento 40min para descarga total!
rafaeldevies, tienes que descargar una herramienta que convierte el kdz a los 2 archivos que necesita Smartflash |
|
hola : en el zip estan los dos archivos para smartflash , en el post te dice que es para SMARTFLASH . descomprime y flashea , luego con el ALL IN ONE V3.0 flasheas el boot desbloqueado y el recovery que tu quieras y poniendo en la SD el archivo SU flasheas el super SU 0.99 y el binario .
|
|
Bueno yo descargué del link de XDA que pones, y solo me da para bajar el archivo en KDZ, así que estuve toda la mañana descifrando como psarlo a los formatos de Smartflash y lo he conseguido!!!!
os dejo el link para que el que quiera descargarlo, ya lo instalé y en principio me va mejor que el V30A. Necesito testear más para decir que no tiene bugs :P Saludos Descarga: BIN http://db.tt/F4KOXiBb FLS http://db.tt/QwpFuqU6 Última edición por akileskatxo Día 28/12/12 a las 18:22:28 |
|
dani.h, Aporta una gran Fluidez y mayor duración de batería, arregla unos mínimos bugs que tenia la 30a y agrega opciones como por ejemplo silenciar shot o disparo de cámara ... a penas tengo 2 días con ella, y nada de lag, y tengo ya un viaje de aplicaciones y juegos! La ame ! No me quejo LG hizo un buen trabajo, tarde pero seguro... aunque no hubo comunicación. y Tampoco los perdonaré haha
|
|
Una pregunta... llevó desde ayer con esta rom. Me pasaba también con la V30a. ¿Porque el google chrome me va bastante más fluido con una rom cocinada que con éstas?
|
|
||||
|
||||
La he puesto esta tarde y se nota mayor fluidez q la 30a no le he notado por ahora ningun bug vere cuanto dura la bateria a ver si se acerca a laDJANGO X1.1 OC en el tema de duracion de bateria.
|
|
hola : yo la llevo desde que salio hace 5 dias y no solo corrigió los errores de la v30a sino que le dio mas opciones y rapidez en el desempeño de la lectura de la SD . la duracion de la bateria es el mismo que cualquier ROM cocinada con kernel stock . pero se puede mejorar sacando programas que no son utiles y optimizando con Autokiller optimisador en modo OPTIMUN .
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la instalé con cierto escepticismo pero estoy alucinado, va superfluida, me encanta va perfecto
|
|
||||
|
||||
Estaría bien un tutorial para torpes para pasar de la 30A a esta nueva 30B
|
|
||||
|
||||
como la instalo desde la v30A?
|
|
|
Cita:
Exactamente igual que con la v30A, con el SmartFlash. Perderás tus datos, así que recomiendo una copia de seguridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
La Banda Base es la misma que la de la versión v30A???? o ha cambiado..
Última edición por pitiegua Día 29/12/12 a las 16:21:40 |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar hace unas horas, las primeras impresiones son buenísimas, lastima que ayer me llegó mi nuevo HTC one S jujujuju. Al 2x me lo voy a quedar de GPS para el coche!!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hay forma de actualizar desde la 30a sin perder los datos?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baphomet su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|