|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar a .62
Buenas tardes, ayer me pase para GB (.41), pero no actualice de una vez ya que no tenía wifi, pero hoy trate de hacerlo y nada...
O sea, les explicó, me aparece la actualización y me dice descarga la actualización, pero no se instala cuando se prende el teléfono aparece "Hubo un error al actualizar". Tengo el BL abierto y ya le hice el proceso de SU. |
|
|
||||
|
||||
Re: No me deja actualizar a .62
Con bootloader abierto NO puedes actualizar vía OTA esto ya no sé las veces que se ha dicho...
|
|
||||
|
||||
Emm :l disculpa, no soy muy conocedor cuando GB, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Flashear la stock. 62 y meterle un kernel prerooteado
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ayer me pase para GB (.41), pero no actualice de una vez ya que no tenía wifi, pero hoy trate de hacerlo y nada...
O sea, les explicó, me aparece la actualización y me dice descarga la actualización, pero no se instala cuando se prende el teléfono aparece "Hubo un error al actualizar". Tengo el BL abierto y ya le hice el proceso de SU. ![]() |
|
||||
|
||||
Llevaba un stock, o sea flashe la .41
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que lo hice ehh o.O
|
||||
|
||||
Es mucho mas fácil flashear una stock .62 y meterle doomkernel por ejemplo.
Tardas menos ![]() |
|
||||
|
||||
Heee a mi me paso lo mismo, y lo hice desde cero, flashtool, root, y a actualizar a la .62 error, al final me di cuenta q después de intentarlo un par de veces, se medio actualizo XD me dice que estoy actualizado, en info pone que tengo la..62 pero me dejó la baseband 56, que raro, por que mira que estoy cansado de hacerlo jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|