|
||
|
||||
|
||||
Eliminar pantalla de inicio
Hola, llevo ya tiempo buscando la forma de eliminar pantallas de inicio del xperia pero no encuentro la forma de hacerlo intento expandir la pantalla pero se me juntan apps y no veo como borrar una que está libre, porque por defecto venían demasiadas y no me gusta tener tantas
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo ya tiempo buscando la forma de eliminar pantallas de inicio del xperia pero no encuentro la forma de hacerlo intento expandir la pantalla pero se me juntan apps y no veo como borrar una que está libre, porque por defecto venían demasiadas y no me gusta tener tantas
un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estoy usando el holo launcher para que se asemeje a ice cream
![]() |
|
||||
|
||||
para cambiar los launcher hay que hacer root o algo? es que tengo el movil nuevo y prefiero esperar una temporada a trastearlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si teneis problemas bien porque os faltan pantallas o os sobran y quereis mantener el launcher de sony por sus widgets os podeis instalar el launcher xperia mod que está en el post "mod xperia u" . Es exactamente igual que el de sony pero con opciones extra como lo de las pantallas o el poder verlo de forma apasaida ( entre otras ) . Por si os es útil deciros que es el que yo tengo y va como la seda .
Espero que os sea de utilidad . Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y uno que usa 1 pantalla no mas jaja
||||||
|