Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:30:14
panetepi panetepi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona la vibración

Pues el tema es que la vibración dejó de funcionarme hace ya tiempo, a los 2 meses de haberlo comprado. Sabéis que no es un punto fuerte, ya que he leído muchas quejas sobre que vibraba muy poco, lo cual me di cuenta yo también (vengo de un Nexus One, que vibra bastante más).

Bien, este problema lo solucioné cambiandole de rom, la AOKP oficial (no recuerdo que versión). Tenía una opción de aumentar la potencia del motor, la cual funcionaba bastante bien, y ya se notaba mucho más la vibración.

No recuerdo cuanto tiempo estuve así, pero de un día para otro dejó de funcionar bien, iba y venía cuando quería, lo cuál, me hizo sospechar de que tenía algo suelto, y poco después dejó de vibrar del todo. Me miré varios sitios donde abrían el teléfono, y efectivamente, tiene pocos cables, pero dos de ellos son del motor de la vibración, sospeché de que podría haberse desoldado o algo.

Como paso de llevarlo al servicio técnico y quedarme sin móvil un mes largo, esta mañana lo he abierto, pero no he visto nada raro, los cables están aparentemente bien soldados, y no veo que estén rotos ni nada.

Mi pregunta es: ¿creéis que la rom puede haberle metido más tensión de la cuenta al motor y haberlo quemado?

Cuando dejó de funcionar la pasé a la rom stock, y tampoco vibró, he estado también en la Cyanogen, y de vuelta a la AOKP. Absolutamente nada de vibración.

En esta página se puede ver cómo es el motor http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...eardown/7182/2 pero no es exactamente igual al mío, será una versión distinta, mi motor está soldado a la placa principal.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 19:24:13
vainsent86 vainsent86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
yo cuando me compre el nexus me vino mal de fabrica o algo y no me vibraba el telefono, imaginate el cabreo que tenia! lo cambie por otro y ya si q funcionaba...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:20:37
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi me falló la vibración, sonaba "cascado", lo llevé a un SAT rápido de TPH y en 15 minutos lo tenía arreglado. A mi creo que también me venía mal de fábrica, porque desde un principio vibraba menos que el galaxy nexus de mi chica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes