Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
El conector usb no funciona, probablemente por humedad

Buenas
Hace unos días, cada x horas, el móvil saltaba con el mensaje "cargando", aunque no estuviera conectado. El mensaje aparece y desaparece varias veces seguidas, no dejando apagarse la pantalla, con lo que me funde la batería. Ahora desde hace un par de días hace algo muy parecido, pero ahora lo que hace es encender y apagar continuamente el modo coche, supongo que porque se cree que está enchufado al cargador del coche. Y para terminar de joder, el USB no funciona, ni cuando lo conecto al enchufe, ni cuando lo conecto al ordenador.
Esto ya me pasó con mi antiguo Galaxy S, y en el SAT me dijeron que no me lo arreglaban porque tenía humedad por dentro. Además no sólo no me lo repararon, sino que me lo devolvieron ladrillo total, ya ni encendía. Así que en esta ocasión no quiero llevarlo al SAT, ya que es muy probable que se me haya oxidado al usarlo bastante con lluvia.
Lo que yo quiero hacer ahora es inhabilitar totalmente el USB, para que deje de tocar los huevos y comerse la batería. ¿Hay alguna forma de hacerlo? mediante algún menú secreto o lo que sea. Me da igual no poder cargarlo, porque tengo tres baterías y un cargador externo. De hecho el USB no lo uso nunca.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Bueno que sepas que el problema del conector USB del Note es bastante común y no suelen poner pegas en el SAT, lo cambian y punto. Si por lo que sea no te lo reparan gratis siempre puedes comprar el conector que es bastante barato y bastante fácil de sustituir. Busca por el foro y verás que a mucha gente le ha pasado y algunos lo han solucionado simplemente pasandole un cepillo, otros lo han llevado al SAT y otros lo han cambiado ellos mismos. Mucha suerte.
Viejo 09/03/13, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
sonleiga sonleiga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 4, Note 2, bq edison 3, bq Elcano 2
Tu operador: Movistar
A mi también se me fastidio el usb, no cargaba ni con el pc ni con la red, lo llevé. A the phone house y me lo cambiaron en el momento, no miraron nada del móvil, sólo comprobaron que no funcionaba el conector.
Sólo me pidieron la factura, para comprobar que estaba en garantía, no tardaron ni con10 minutos.
Veo que eres de Madrid, lo llevé al tph de la calle Alcalá, en el cc Alcalá norte.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info sonleiga, espero no tener que acudir nunca pero si por lo que sea me pasa ya se donde llevarlo.
Viejo 09/03/13, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Re: El conector usb no funciona, probablemente por humedad

A mi tambien me dio el fallo. El mio comprqdo en yoigo asi que lo lleve con custom rom y todo y no me pusieron pega ninguna. Eso si estube una semana sin el. Si te lo arreglan al momento bien pero si lo tienen que mandar haz un backup de todo porque en el sat te ponen la rom oficial y te borran toda la memoria interna. Yo no me di cuenta y me libre gracias a que tenia todo en dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
luk148 luk148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
ami tambien me pasaba puse la rom stock y todo para llevarlo al sat y el otro dia empezo a ir bien sin hacerle nada hahah estos notes estan locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Re: El conector usb no funciona, probablemente por humedad

Bueno, pues al final me harté, ya que me estaba volviendo loco con el puto modo coche. Desesperado, conecté el cable al móvil, y lo forzé moviéndolo arriba y abajo. Noté una especie de chasquido, y supongo que me lo he cargado, pues desde entonces no me ha dado más problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 03:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena forma de solucionarlo, cargartelo del todo jaja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /