![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner cancion de tono de llamada
Pues lo dicho, no doy pie con bolo.... No me sale la opcion de poner un mp3 como tonom e llamada. Alguna alma caritativa???
|
|
|
||||
|
||||
Cuando entras a un contacto arriba a la derecha tienes un "botón" con 3 puntitos verticales, eso son las opciones. Pinchas ahí y te deja establecer el tono de llamada...
espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no me sale a escoger ningun mp3, solo los predeterminados.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://market.android.com/details?id=com.ringdroid |
|
||||
|
||||
La mayoria de los reproductores tienen la opción de poner una cancio como tono de llamada.
ejemplo: player-pro, gratuito en el market versión trial. |
|
||||
|
||||
Puedes meter todos los mp3 que quieres a la carpeta Ringtones y una vez ahi ya te sale el nombre del tono en la lista junto a los predeterminados de Android.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbertoFL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso vaa ser.... jiji. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido asi desde el primer Android, sigues podiendolo hacer "mas facil" o amigable con cualquier aplicacion, yo he utilizado en muchas ocasioes Tone Picker
|
|
||||
|
||||
Descargado el ringdroid y funciona perfecto, pones la melodia que quieras y la recortas como quieras.
|
|
||||
|
||||
Tienes muchos reproductores de musica que tambien te deja... el power amp sin ir mas lejos. Tambien hay otra manera mas "compleja". Crear una carpeta con un explorador de archivos tipo Astro, en la raiz que se llame RINGTONES, y si la quieres para las notificaciones pues NOTIFICATIONS. Asi de dificil
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por lamelma9 Día 23/12/11 a las 09:38:15 |
|
||||
|
||||
A mí me costó encontrar la opción para poner el tono a cada contacto, pero ya lo he encontrado. El fallo que le veo es que luego no aparece en los detalles del contacto el tono que tienes asignado al contacto, tienes que ir a la opción Asignar Tono para saber el que tienes seleccionado.
Salu2. |
|
Yo desde que conocí la app "Ring Extended" con mi Spica es de las primeras app que instalo cuando pillo movil nuevo, va perfecta para elegir el sonido que quieras para lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Tono a cada contacto
Cita:
Podrias explicar los pasos Gracias y saludos Una ultima pregunta que agenda te parece la mejor para llamadas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que tienes que hacer en cada contacto es ir al menú opciones dentro de cada contacto, que son los tres que aparecen arriba a la derecha y cuando des ahí, aparecen varias opciones entre ellas la de asignar tono. Salu2. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!!
Lo único que debes hacer es descargar el explorador de archivos, ve a ajustes -> tono de llamada y abres con el explorador de archivos, busca la canción y la pones. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es coña no te lo tomes a mal. |
|
||||
|
||||
Re: Poner cancion de tono de llamada
Ahora vas y lo tuiteas!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Poner cancion de tono de llamada
Igual te interesaría Ringtone Maker, puedes recortar tus canciones para ponerte el trozo que quieras de tono de llamada de una manera muy sencilla!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|