|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bumper de Aluminio?
Hola a todos no hago nada mas que pensar que puedo ponerle de proteccion a mi S3 y hoy he visto un video que la verdad me ha gustado mucho la combinacion
El caso es que el bumper de aluminio creo que el frontal puede terminar rayando un poco los bordes de la pantalla donde encaja... Si alguien lo tiene podria aconsejarme?? Tuve un galaxy Nexus y un bumper parecido y rayaba los bordes, lo bueno es que tenia un protector de pantalla y lo que rayo fue el protector... Ya aprobecho para pregutnar si los protectores de pantalla que utilizais recubren todo lo que es el frontal del movil o solo la pantalla? Lo digo porque yo llevo uno y de largo si cubre todo el movil pero la anchura se queda justo en el borde de lo que es la pantalla. Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha molado mucho la tapetilla de detrás, queda muy elegante, aunque personalmente no le pondría el bumper de aluminio.. tengo un conocido con algo parecido, también de aluminio, pero no esa exactamente, es algo mas fina, pero tiene los bordes comidos de tanto quita y pon.. me gusta mucho la defender de otterbox, pero se me va del presupuesto (entre pitos y flautas 80 euros, pero lleva protector y todo). Yo llevo un protector de los chinos que me cubre toda la parte de delante (1,50€), la verdad que esperaba mucho menos y ni se nota que lo lleva puesto aunque es bastante grueso y a parte la flip cover oficial, a la espera de algo parecido a la defender pero mas baratilla .Ya he sufrido un "accidente" (no llevaba nada) con su consiguiente cambio de frontal y espero que no vuelva a pasar T_T.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bumper de aluminio lo llevo usando hace 3 días es poco tiempo pero de momento no veo que se raye nada de nada eso si el movil pesa un huevo XDD
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sunsky-online.com/view/25...Baby+Blue+.htm Respecto a la pantalla pues supongo que si ya que si cae de cualquier lado en una superficie plana pues la pantalla no llega a tocar el el suelo , es como los bumpers del iPhone esta bien aunque le hace un poco feo ya que me gustan los móviles sin funda Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el bumper como el del video y no lo raya pero si se le mete mucho polvo por las orillas es lo unico malo
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un bumper con tornillos, me gusta mas
, exactamente este, cuando me llegue pondré fotoshttp://www.sunsky-online.com/product...ject.id=258070 Por cierto, a los que teneis uno, ¿Entra bien el cable micro USB de Samsung?
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de sunsky también..y está en el cajón..a la hora de ponerlo...rozaba un poco y me arrastraba y despegaba el protector de pantalla.. No sé muy bien si será asi o es defectuoso;pero no me voy a arriegar a meterlo a martillazos..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de sunsky también..y está en el cajón..a la hora de ponerlo...rozaba un poco y me arrastraba y despegaba el protector de pantalla.. No sé muy bien si será asi o es defectuoso;pero no me voy a arriegar a meterlo a martillazos..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mimo bumper que el del video y además también la tapa trasera en aluminio.
Deciros que pesa algo mas pero notas el S3 mucho mas "resistete", se me ha caido un par de veces...una de canto y otra pantala abajo y no le ha pasado absolutamente nada... solo una muesquita en el bumper. Los botones de encendido y volumen funcionan de pm. La única pega que le veo... es la tapa es deslizante, que a veces al sacarlo del bolsillo se abre un poco, pero la he doblado un poco con los dedos y parece quedar mas ajustada y no se sale. Nota: A mi no me roza con la pantalla... si al ponerla os roza, poned el teléfono en una mesa y presionad un poco hacia abajo (por la pantalla) a la vez que empujáis la tapa y lo cerrais. De que llegue a mi casa os subo alguna foto. Saludos PD: También lo compre en sunsky ^^
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mimo bumper que el del video y además también la tapa trasera en aluminio.
Deciros que pesa algo mas pero notas el S3 mucho mas "resistete", se me ha caido un par de veces...una de canto y otra pantala abajo y no le ha pasado absolutamente nada... solo una muesquita en el bumper. Los botones de encendido y volumen funcionan de pm. La única pega que le veo... es la tapa es deslizante, que a veces al sacarlo del bolsillo se abre un poco, pero la he doblado un poco con los dedos y parece quedar mas ajustada y no se sale. Nota: A mi no me roza con la pantalla... si al ponerla os roza, poned el teléfono en una mesa y presionad un poco hacia abajo (por la pantalla) a la vez que empujáis la tapa y lo cerrais. De que llegue a mi casa os subo alguna foto. Saludos PD: También lo compre en sunsky ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
· Google Nexus ONE desvirgado por MIUI !! Mi nuevo juguete... · Samsung Galaxy SIII Marble White + Root + PS3 Controller Última edición por Deekline Día 18/10/12 a las 20:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Bumper de Aluminio?
Yo me he comprado un bumper con tornillos, me gusta mas
, exactamente este, cuando me llegue pondré fotoshttp://www.sunsky-online.com/product...ject.id=258070 Por cierto, a los que teneis uno, ¿Entra bien el cable micro USB de Samsung? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la cobertura tal y como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información que habéis colgado, son los protectores que más me gustan de todos los que he visto hasta ahora, voy a ver si pido los dos el bumper y la tapa trasera de aluminio.
Un saludo. Última edición por buchofoxter Día 20/02/13 a las 05:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo me compré el bumper de aluminio con tornillos por ebay y una tapa trasera, y es verdad que noto que la cobertura varía bastante tanto la móvil como la wifi. LINK BUMPER: http://www.ebay.es/itm/10-Colors-Del...#ht_1186wt_960 LINK TAPA TRASERA: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=200873423283 Los compré por variar un poco la apariencia, pero el bumper ha sido lo mejor... ya se me ha caído al suelo unas pocas de veces y como si nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Borro que me equivoqué de post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un bumber de aluminio color negro para mi S3 Azul ... a lo mucho lo use una semana
pros: se ve bonito se ve resistente se ve elegante contras: no ajustaba bien y se sentia que se movia no era de tornillo y a veces al sacarlo de la bolsa se salia el protector frontal al ponerlo hacia un sonido de roce que no me inspiraba nada de confianza era un bumper chino de 12 dolares, solo eso puedo decir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||