|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar zips en la sd externa?
Hola a todos.
y perdón por la melonada...Vengo de un Galaxy S GT I9000, o sea, el S a secas. Lo flaseé cientos de veces, y a lo largo de todo el tiempo que lo disfruté, sólo me quedé 2 veces en Semibrick, la primera por la típica novatada, y la segunda, por no estar por la faena ( iba a flasear una Stock Rom completa y no puse el archivo .pit, en fin) Al grano. En el foro, los expertos del tema (era mi primer Android, así que tuve que aprender TODO desde 0) desde el minuto 1 dejaron claro que los zip flaseables desde el recovery (Roms, mods, modems, fixes, etc) SIEMPRE SE TENÍAN QUE PONER EN EL MENÚ RAÍZ DE LA SD INTERNA DEL TELÉFONO, SIEMPRE SIN EXCEPCIONES. Pues ese es el tema; después de casi 20 meses teniendo ese concepto tan claro, ahora me encuentro que con el S2, en muchos posts leo que los mismos zips que antes había que poner en la Sd interna, ahora aconsejan ponerlos en la externa, y eso me rompe un poco los esquemas. Supongo que será para poder formatear la sd interna cuando uno cambia de Rom y que la instalación sea más "limpia", pero lo dicho; después de haber leído miles de veces que SIEMPRE había que poner los zips en la interna, pueeeees la verdad es que me descoloca totalmente leer que ahora debería hacer lo contrario. Por otra parte, he flaseado ya 3-4 veces mi S2 (hace como un mes que lo tengo) y lo he hecho como siempre, copiando los archivos en la interna, y no he tenido el menor problema. Perdón por el tostón, pero si me podéis aclarar un poco el tema, os estaré muy agradecido. ![]() Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Simple el creador de la rom recomienda eso, para tener la menor cantidad de bugs en su rom, es normal ponerla en la interna como en la externa
|
||||
|
||||
|
Es como si durante toda tu vida te hubieran dicho que la Tierra es redonda, y de la noche a la mañana te dicen que no es redonda, sino cuadrada... En fin. Gracias por la aclaración. ![]() Taluego!!
|
||||||
|
||||||