Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Copiar zips en la sd externa?

Hola a todos. y perdón por la melonada...

Vengo de un Galaxy S GT I9000, o sea, el S a secas. Lo flaseé cientos de veces, y a lo largo de todo el tiempo que lo disfruté, sólo me quedé 2 veces en Semibrick, la primera por la típica novatada, y la segunda, por no estar por la faena ( iba a flasear una Stock Rom completa y no puse el archivo .pit, en fin)

Al grano.

En el foro, los expertos del tema (era mi primer Android, así que tuve que aprender TODO desde 0) desde el minuto 1 dejaron claro que los zip flaseables desde el recovery (Roms, mods, modems, fixes, etc) SIEMPRE SE TENÍAN QUE PONER EN EL MENÚ RAÍZ DE LA SD INTERNA DEL TELÉFONO, SIEMPRE SIN EXCEPCIONES.

Pues ese es el tema; después de casi 20 meses teniendo ese concepto tan claro, ahora me encuentro que con el S2, en muchos posts leo que los mismos zips que antes había que poner en la Sd interna, ahora aconsejan ponerlos en la externa, y eso me rompe un poco los esquemas.

Supongo que será para poder formatear la sd interna cuando uno cambia de Rom y que la instalación sea más "limpia", pero lo dicho; después de haber leído miles de veces que SIEMPRE había que poner los zips en la interna, pueeeees la verdad es que me descoloca totalmente leer que ahora debería hacer lo contrario.

Por otra parte, he flaseado ya 3-4 veces mi S2 (hace como un mes que lo tengo) y lo he hecho como siempre, copiando los archivos en la interna, y no he tenido el menor problema.

Perdón por el tostón, pero si me podéis aclarar un poco el tema, os estaré muy agradecido.

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
cocovega cocovega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Simple el creador de la rom recomienda eso, para tener la menor cantidad de bugs en su rom, es normal ponerla en la interna como en la externa
Viejo 06/03/13, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocovega Ver Mensaje
Simple el creador de la rom recomienda eso, para tener la menor cantidad de bugs en su rom, es normal ponerla en la interna como en la externa
Parece que está claro que tanto da que da lo mismo, ponerlos en la interna como en la externa, pero lo que no me cuadra, es porqué tanta insistencia de que en el S1 los pusieramos en la interna... Es que siempre lo remarcaban, lo ponían en mayúsculas, lo volvían a decir... Vamos, que lo tengo tan asumido después de 20 meses con el S1, que ahora se me hace raro ver que en todos los hilos recomiendan lo contrario.

Es como si durante toda tu vida te hubieran dicho que la Tierra es redonda, y de la noche a la mañana te dicen que no es redonda, sino cuadrada...

En fin.

Gracias por la aclaración.

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /