ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
korsakof korsakof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda root LG

Hola,

Tengo el LG optimus black en la version de android 2.3.4 en la version V20h e intentado rootearlo por los metodos propuestos en la web y soy incapaz de rootearlo.
No se como podria instalar una custom rom ya que se necesita ser root no?
El movil se lo compre a Orange.

Me podriais ayudar a instalar una custom tom ya que la que lleva funciona fatal y no me dura la bateria ni un dia.

El movil esta libre por imei perderia esta liberacionç?.

Muchas Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Le Ruvb Le Ruvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Iusacell
En el tutorial de Orcusen que está en temas importantes tienes el único que funciona y el mejor explicado método para flashear, date una vuelta por ahí...

Tutorial aquí.

Última edición por Le Ruvb Día 02/03/13 a las 19:33:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
korsakof korsakof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Re: Ayuda root LG

Gracias por tu aporte pensaba qie se podia hacer de otra manera sin flashear pero ya vi que no, al final me anime y puse una 2.3.4 pero me gustaria probar una con ice cream alguna recomendacion? Pasos?son diferentes?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Le Ruvb Le Ruvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por korsakof Ver Mensaje
Gracias por tu aporte pensaba qie se podia hacer de otra manera sin flashear pero ya vi que no, al final me anime y puse una 2.3.4 pero me gustaria probar una con ice cream alguna recomendacion? Pasos?son diferentes?
Ya no necesitas flashear, pues en ICS la que mejor va en términos generales y a mi parecer es la IZC, date una vuelta por el tema que ahí viene como ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Re: Ayuda root LG

Cita: Originalmente Escrito por korsakof Ver Mensaje
Para mejorar la duración de la batería te recomiendo la ROM Zeus v7.06. Es GB 2.3.4 pero con look ICS. También te recomiendo la Zeus v6.4, es GB 2.3.4 pero con un look diferente. Van muy bien las 2, es de lo mejor que hay para nuestro móvil en GB.
Si quieres probar ICS pues me sumo a la sugerencia de Le Ruvb, la ROM IZS va muy bien y la batería es aceptable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /