|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una note 2 y tengo instalado odin mobile ayudaaa!!!
Hola amigos de este foro mi duda es la siguiente tengo mi note 2 y tengo instalado el odin mobile el caso esta que baje la app para poner a cero el contador y pues esta en .tar y aja abro el odin y pongo open file y no reconoce el archivo sera que no me esta funcionando? Que me ayuden porfavor soy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo una note 2 y tengo instalado odin mobile ayudaaa!!!
Como? Que le puede pasar? Si es el triangule away que onda porque sera que no lo reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
el triangle away no se pasa por odin compi es una app o apk que has de instalar confused, no es ningun tar compi
que te bajaste o que intentas??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una apk pero no me sirve porke no tengo el famoso triangulo amarillo solo que aqui en el foro donde te dan el trangle away y el para borrar parametros en .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la note no le sale triangulo amarrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo jeje guarde la apk en mi micro sd pero como veo que no sirve esta apk en la note mejor la borro jejeje y como borro los contadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 2 funciona perfectamente el triangle away, lo metes en la tarjeta sd y con un explorador de archivo ya sea el de serie o cualkier otro k te hayas bajado lo abres y lo instalas es la unica manera de resetear el contador a cero. Aunk si lo k kieres es tener el estado normal del telefono ya habria k seguir otros pasos no solo pasar el triangle away
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el foro en un tema donde dice dejar tu móvil de fabrica ahi te dan dos enlaces para tener el triangle away y para borrar parametros o contadores!!.. y pues son dos una que es la apk es la triangle away y el borrador de parametros es .tar cual uso para borrar el contador no para dejarlo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace de XDA del foro del Triangle Away donde te podrás descargar la aplicación, aparte de descargarla también por la playstore.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sabéis diferenciar entre si es macho o hembra?
Es que no se si mi note es un o una
|
||||
|
||||
|
Como esta eso? Como ke si es el o ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta conectado a la red tiene "rabo" y cuando no tiene "raja", de manera que cargando es un machote y descargando damisela
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||