Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Primera aplicación de pago. ¿Cómo descargarla yo mismo? ¿Es posible regalar accesos?

Hola a todos,

Ayer de madrugada publiqué un juego de sexo para parejas.
Realicé una versión gratuita con publicidad y una versión "Pro" de pago sin ella.

Ambas ya aparecen en Google Play: https://play.google.com/store/apps/developer?id=edoyle

Mi duda es.
¿Cómo puedo descargar yo mismo la versión de pago?
Si intento comprarla yo mismo me da error (suelo comprar aplicaciones así que el problema es por ser mi propia app).

Y por otro lado, ¿es posible regalar la versión de pago? Es decir me haría gracia poder sortear el acceso a la versión de pago. No he encontrado nada en Play Console.

saludos y gracias!

Última edición por ephramdoyle Día 03/03/13 a las 12:50:37.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Nunca lo he hecho pero imagino que al ser tu el desarrollador no podras descargarla tu mismo puesto que Gapps entendera que si tu la has creado ya la tienes, y lo de subastarla, imagino que no puedes, en la de Amazon igual si porque todos los dias hay una app gratuita y por defecto no lo son, osea el propio Amazon se encarga de resubir la app pero gratuita o tienen alguna opcion para esto, o alguna opcion en la que dicen que ellos mismos pagan las apps que compren los usuarios.

En la google apps no me suena haber visto ni concursos, ni loterias ni nada por el estilo que sea de regalar, solo los dias especiales que abaratan las apps un poco pero eso lo hacen para todo el mundo, osea no creo que exista la opcion.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
superroko2 superroko2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Tu mismo no puedes instalarlo por apk y a quién quieras regalárselo, regalarle la apk?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Como pensaba traducir la app con la colaboración de los usuarios, quería recompensar aquellos que participasen mucho regalando la versión "Pro".

El enviar el apk es un problema porque no podrán recibir actualizaciones, ya que la tendrían "pirata" para Google Play. Por ahí he leído otra opción quizás pulsando reembolso en Google Checkout, pero no estoy seguro si les devolvería el pago completo (con el % que se queda Google) y en ese caso si se les mantendría la app instalada. Ya lo averiguaré con el tiempo, es un tanto extraño esto de la gestión de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Para comprar tu aplicacion, creo que tienes que crear otra cuenta con otro email (es lo que hice yo)

Lo del rembolso no es solucion, es lo mismo que no comprarla.

Creo que no queda más remedio que hacer una version especial,o cobrar con app billing, pero es mas complicado que una venta normal.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 15:01:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /