|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda hacer root
Hola a todos,
Desde hoy soy miembro en vuestro foro. Acabo de adquirir esta tablet. Por lo poco que la he ido trasteando, va de coña. Me podrias decir como hacerle solo root? Mas que nada lo quiero para poder limitarle los permisos que vienen con las aplicaciones. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero ehrans tenemos:
Solo root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510590 Rom oficial limpia de porquerias + root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710 Solo hay que buscar un poco, que el subforo no es tan grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, pensaba que igual habia otra manera. Por cierto, de podria des-rootear en caso de tenerla que devolver?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando la original la dejas de forma que ningún servicio técnico pueda reprocharte nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en esto, desde ayer en el foro. Dices que con root se pueden limitar los permisos de las apps, como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda hacer root
Buenas, supongo que haciendo root, y con alguna aplicación que te deje modificar los permisos, como si fuera un smartphone. De todas maneras alguien lo podria confirmar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, intento hacer el root, y no paso de esta pagina. Alguien sabe que hago mal?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.
Uno primero tienes que, con la tablet apagada pulsar vol - y power durante 4 seg, y esperar que el pc te la reconozca. Dos tienes que esperar con el programa abierto que solo te la detecte. Nota: Por la imagen veo que actualizaste el programa, ami asi me da problemas. Yo lo descargue, desconecte de internet y entonces ejecute el programa para que no se actualize, y me funciono bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hades,
Puede que estes en lo cierto, esta tarde lo probaré tal y como tu dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he probado de hacer tal y como me has dicho, pero me dice que hay un error al instalr el controlador, como lo puedo instalar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dio el error al principio y desinstale los drivers, enganche la tablet y cuando empezo a detectarla le puse que cogiese los drivers que descargue y desde entonces va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido rootearla, pero ha tenido que ser desde el portatil. Lo desinstalé todo, volvi a hacerlo y esta vez si.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal, enhorabuena por el trabajo echo, tengo esta tablet hace un mes y va como el primer día, ahora kiero hacerle root, pero temía hacer algo mal durante el proceso , ya que es critico en la operacion a realizar, de nuevo enhorabuena, yo voy a intentar hacerle root, y les cuento a ver que tal me fué
.
|