|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me parece bien cerrar el hilo de los juegos.
Entiendo que cada uno quiera llevarse el material donde quiera,pero todos cuando nos compramos un móvil lo primero que hacemos es buscar en HTCMANIA o en sitios grandes.
Mucha gente conocía ese hilo,gente cercana a mi,que si que es facil decir que visiten el otro,pero ¿Porque? Es como si hubiera que obligarles a visitarlo. Sólo es una opinión.
|
||||
|
||||
El hilo fue cerrado puesto que los enlaces habían sido retirados por el propio creador del post y fue borrado por petición expresa del mismo.
|
||||
|
||||
jajajaj claro que si... asi si quereis juegos os los buscais...
![]() |
|
||||
|
||||
pedi borrarlos ya que se cerraron sin consultarme primero, parece ser que el trabajo del volumen 1 no cuenta pude averlos borrado y sin embargo los deje
|
||||
|
||||
Re: No me parece bien cerrar el hilo de los juegos.
Ya que no aportamos aquí nos llevamos los aportes a nuestro foro de juegos.
PD:quien este interesado ya sabe donde estamos. PD:ami no me parece correcto que tu te quejes ya que no he visto ni un sólo aporte tuyo en el hilo mangel ;)
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 05/03/13 a las 17:04:06. |
|
||||
|
||||
Si teneis quejas sobre como se actua en el foro, habladlo con la administracion de HTCMANIA y que tomen medidas si lo creen oportuno pero no habrais temas nuevos, estamos ensuciando el foro muchisimo y esto hay que pararlo ya.
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que IRed John es un usuario creado por Ultracity para proclamarse coordinador del foro. Me baso en que ese usuario no ha vuelto a entrar al foro desde que creo el hilo para hacer la encuesta para coordinador, ni siquiera se paso a ver que tal iba la encuesta. En que solo tiene 5 posts y 3 son de relleno, creados minutos antes de iniciar la encuesta para dar el pego y que el primer post de ese usuario es para defender a ultracity a capa y espada cuando le estaban callendo palos por conflictos con otros usuarios. Creo que IRed John es Ultracity y pido una encuesta para quitar cualquier poder a este estafador que lo unico que ha hecho ha sido engañarnos a todos.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que IRed John es un usuario creado por Ultracity para proclamarse coordinador del foro. Me baso en que ese usuario no ha vuelto a entrar al foro desde que creo el hilo para hacer la encuesta para coordinador, ni siquiera se paso a ver que tal iba la encuesta. En que solo tiene 5 posts y 3 son de relleno, creados minutos antes de iniciar la encuesta para dar el pego y que el primer post de ese usuario es para defender a ultracity a capa y espada cuando le estaban callendo palos por conflictos con otros usuarios. Creo que IRed John es Ultracity y pido una encuesta para quitar cualquier poder a este estafador que lo unico que ha hecho ha sido engañarnos a todos.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo digo porque he leido algo de ese tema al entrar al foro pero justo al ir a leer el hilo fue borrado y ya tenia ganas de decirlo jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los hilos en HTCMania con información útil para los usuarios no se borran, están los dos restaurados. Cada usuario puede hacer con sus comentarios lo que desee (borrarlos o editarlos), pero no con los comentarios de los demás.
|
||||
|
||||
Joer pero eso no significa que no ayude,que no agradezca los aportes y que no esté aquí casi todo el día,haciendo lo mejor de este foro,ayudar.
|
||||
|
||||
PD:mucha gente deja el foro por lo mismo por 1 te agradece y 10 ni un simple gracias.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 05/03/13 a las 18:15:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si quereis puedo habrir el volumen 3 pero comentando los juegos nuevos y aportando lo justo ya que mi trabajo no se a valorado mucho, mas no puedo hacer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El user de ultracity en forocoches es |Ultracity, parecido a |RedJohn...
|
|
||||
|
||||
ojala sigan con los aportes de juegos para este terminal
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|