|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Smartphone, como actuar?
Estoy esperando a que salga el nuevo movil de BQ Aquaris y si me convence lo quiero cambiar por mi Galaxy Ace, pero queria pedir consejo a los mas expertos (o que saben mas que yo
![]() Sé que si le das a importar contactos a la SD te crea un archivo .vcf que supuestamente son los contactos pero no sé si es por parte de samsung o de Android (ya que el prox telefono no es samsung) Bueno,pido una ayudita. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Re: Cambio de Smartphone, como actuar?
El tema de los.contactos es.comun a todos los android ya que la copia en vcf la hace el sistema no el telefono, y respecto a las aplicaciones si haces una copia con titanium backup dependiendo de la version android que tengas ahora y la!l que puedas tener luego te restaura las apps que tengas instaladas, de gingerbeard a ics o jb no restaura todo, pero por intentarlo....
|
|
||||
|
||||
La copia en .vcf la hace el telefono entonces? creo ese archivo lo paso al nuevo telefono y ya tengo los contactos como antes?
Por las aplicaciones...tengo la version android la 2.3.6 y no está ni flasheao ni rooteado....así que...me va a tocar ir instalando una a una no? Por borrar datos del movil pa darselo a mi padre, algúna sugerencia? Gracias Gargamelillo_5 por contestar. |
|
||||
|
||||
El archivo vcf lo copias a la sd o la memoria interna y luego importas desde la agenda, y si como dices no lo tienes rooteado te tocara instalar a mano todo,.
Lo mejor que puedes hacer para pasarselo a tu padre es hacerle un reset, yo te recomiendo reiniciar con el recovery( boton encendido + home) y wipe cache/factory reset y el oyro wipe de abajo, eso te deja el movil como lo compraste Última edición por gargamelillo_5 Día 06/03/13 a las 11:56:42. |
|
||||
|
||||
El archivo vcf lo copias a la sd o la memoria interna y luego importas desde la agenda, y si como dices no lo tienes rooteado te tocara instalar a mano todo,.
Lo mejor que puedes hacer para pasarselo a tu padre es hacerle un reset, yo te recomiendo reiniciar con el recovery( boton encendido + home) y wipe cache/factory reset y el oyro wipe de abajo, eso te deja el movil como lo compraste ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque le hagas eso la version android se va a mantener solo elimina los datos(agenda,apps,ajustes,cuentas etc)el movil se queda exactamente como cuando le instalaste la 2.3.6
|
![]() |
![]() |
||||||
|