|
||
|
||||
|
||||
No funciona el Wifi
Esto es muy raro, ayer estaba flaseando y de repente me doy cuenta de que no funciona el Wifi, he flaseado dos Roms distintas y siempre aparece igual el Wifi, he hecho full wipe y nada sigue igual, por lo que descarto que sea fallo del flaseo, también ,e hice root de nuevo y nada, en las imágenes se puede ver que el wifi no se puede desactivar ni activar, siempre esta en ese estado, la foto es como si fuera un video, ya que se mantiene así, a alguien más le pasa, como puede solucionarlo?
Última edición por Jakor Día 09/01/13 a las 11:04:32. |
|
|
||||
|
||||
He estado estos días fuera y he notado que el router wifi funcionaba muy mal, quizá se estaba rompiendo ya el Wifi, me gustaria al menos que me explicaseis como dejar el telefono en estado de fabrica, para poder enviar al sat.
|
|
||||
|
||||
a mi me a pasado lo mismo y sin flasear
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo cuando le meto cualquier rom y no puedo usar la wifi, asi pues solo puedo usar la rom desire x 1.14.401.1 que es la unica que me reconoce la wifi alguien sabe la respuesta?
Es una lastima por que funciona todo menos la wifi. |
|
||||
|
||||
hola lo me pasa lo mismo socorro
|
|
||||
|
||||
Habéis instalado el Boot.img? Cada ROM trae el suyo, y sin eso, no suele funcionar el wifi.
|