|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 No apaga pantalla automáticamente
Hola, tengo un problemilla con el Note 2, últimamente me está dando muchos problemas, incluso tengo miedo de que le esté afectando lo de la muerte subita esa, ya que fue de las primeras remesas. El caso es que, entre otros problemas, el Note no se apaga automáticamente a los 30 segundos como lo tengo programado. Si no lol bloqueo manualmente, se queda encendido. Y es lo que me faltaba con el gasto de batería de la 4.1.2. Si alguien sabe que le puede pasar... Muchísimas gracias, este foro es genial!
|
|
|
||||
|
||||
Amigo le instalaste alguna app que controle el sensor de proxymidad quiza sea eso si no lo es lo mejor es que hagas un reset de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es por ninguna app, de hecho he instalado varias ROMs con wipe data, y nada... No sé que puede ser...
|
|
||||
|
||||
![]() What the hell are you saying? You know what has happened to a sds bricked phone? A wrong command has been triggered which bricked the storage on the device. So if that command is stopped from being issued then how can one have sds issue?
this is XXXDDDAAA ![]() |
|
||||
|
||||
Afectado por la muerte subita? Hasta donde se no existen sintomas y es por eso el nombre que recibe, ademas como ya mucho se a mencionado...
Si hay un millon de usuarios sin priblemas estos no comentan nada y en cambio si hay uno con el problema hace el ruido como si fueran un millon :what: |
![]() |
![]() |
||||||
|