|
Por que se retraso JB
![]() El Samsung Galaxy S Advance, está registrando un considerable retraso en la actualización de Jelly Bean. Desde el pasado 18 de febrero, el lanzamiento fue pospuesto gradualmente hasta una fecha aún por determinar y, en el peor de los casos, podría ser colocado incluso a finales de abril. En este artículo vamos a tratar de entender cuáles son las posibles causas de dicha demora, en referencia a los rumores en la red y lo que le pasó a otros smartphones del mismo fabricante surcoreano. Con el fin de justificar la negativa a actualizar a la última versión del sistema operativo Android, a menudo, se hace referencia con problemas de la batería. Las primeras pruebas sobre el Samsung Galaxy S Advance de la después de la actualización, de hecho, han informado de la falta de autonomía del dispositivo. La noticia sería más que confirmado por lo que está pasando, en este momento, el Samsung Galaxy S3 marca TIM, para que los usuarios después de la liberación de Jelly Bean, muestran una reducción drástica de la carga del teléfono, así como la inconveniencia de reinicios inesperados del equipo. Es más lógico suponer que en este punto, que las mismas anomalías o algo muy similar está afectando incluso el Samsung Galaxy S Advance. Por otra parte, fue el mismo fabricante, en la página oficial de Facebook de Samsung Galaxy S Advance, para disculparse por el retraso, diciendo, sin embargo, que un tiempo más dilatado es necesaria para garantizar la actualización mejor posible Jelly Bean. Por supuesto, una actualización sin errores o en cualquier caso con el menor número posible de errores, sería la solución más conveniente para todos. Texto traducido al castellano con Google Translate Fuente: http://www.optimaitalia.com/blog/201...-ritardo/60939 Última edición por musikologo20 Día 03/03/13 a las 04:28:14 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a musikologo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿¿Y la versión rusa que tenemos algunos no es oficial??
|
|
Re: Por que se retraso JB
Ahora entiendo
Última edición por gambit_777 Día 03/03/13 a las 13:32:03 |
|
||||
|
||||
Y yo también...realmente JB no me va tan bien como iba GB. Llevo días pensando a ver si downgradeo a GB o instalo algún mod como el de Chuky. Todo lo que no sea el terminal con su firm de fábrica es porquería, ya he probado bastantes móviles con actualizaciones y es así.
|
|
buena información... yo hasta ahora no he tenido ningún problema. Pero debo decir que en un principio no me agradó JB, ya que tenia demaciado lag y cuelgues. Pero instalé kernel coCore y la rom masterstock basada en chukybean, solo porque es la mas similar a la de fabrica. Le hice como 4-5 wipes, no recuerdo bien (cosa que no habia hecho en un principio, hacia solo 2) y el cambio fue demaciado, llevo 2 semanas sin cuelgue ni lag.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Mmmm, yo he experimentado muy pocos cuelgues, ¿he corrido con suerte? Siempre estoy atento al comportamiento del teléfono después de instalar alguna app, y si da problemas la elimino y asunto arreglado. Otra cosa: el mejor desempeño lo he observado con TSF Shell. Probé Apex y Nova pero ni de cerca su desempeño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tsf shell come bateria mas que otro cualquiera..por lo menos a mi..en ram estan por el estilo todos.. ![]() |
|
La stock de jb andaba bastante mal, ya despues con los kernels que salieron y la rom de chucky cambio drasticamente la situacion, igual es lamentable que no exista un cambio de samsung con el tema de los update y una mejoria mas notable.
|
|
||||
|
||||
Imaginaros... Coger lo mejor de mi rom y un poco más que pongan ellos ya tendrían una rom estable y decente
|
|
hombre que el advance no es el unico dispositivo samsung no hay que exigir demas todo a su debido tiempo
|
|
||||
|
||||
La verdad pese a que la rom de chucky consume algo de bateria pues a mi me dura como 10 hrs en uso normal, no tengo ningun problema, el telefono corre de lo lindo y no hay lags, y la diferencia entre gb y jelly es abismal.. A mi me encanta mi telefono, por eso si samsung lo libera o no pues como que tengo mucho pendiente...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ahora solo basta esperar unos días mas, ya que el próximo país que tendrá Jelly Bean sera Italia lo cual lo esperan para este proximo 1 de Abril o antes según fuente de Vodafone
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno lo importante es que siguen trabajando en esa mejora y tarde o temprano lo tendremos.pero vamos que la verdad les va costando,entiendo que las prioridades sean mas sus buques insignias.pero espero ya la tengamos pronto.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|