Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
Proceso android.phone da fallos..

Hola os escribo para preguntaros si vosotros también os pasa!!

Me están llamando y de momento me salta el mensajito... cosa que hace que no pueda atender a la llamada, cuando sé quién me llama, bien, pero hoy me ha llamado un número desconocido y no he podido cogerlo porque me ha salido el problemita..

"El proceso android.phone ha fallado...." la próxima vez me hago fotos.. pero es que siempre intento coger la llamada.. ilusa de mí ;_

Tengo el móvil rooteado, pero me pasa desde que me lo compré, día 2 de que tengo el móvil, me pasa, no sé por qué y quería saber si soy la única o no..

Y hombre el colmo sería ya si alguien sabe solucionarlo porque me está volviendo locaaaa

Viejo 06/03/13, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
lakespc lakespc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Yoigo
pues, por mi parte... la primera noticia que tengo, nunca me pasó... probaré a hacerme una llamada con número desconocido a ver qué pasa, y te lo cuento
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
lakespc lakespc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Yoigo
bueno, lo acabo de hacer desde mi fijo, y a mi no me aparece nada extraño, así que... poco más te puedo ayudar. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
era un móvil que no tenía en la agenda, pero también me ha pasado cuando me ha llamado mi novio o mi padre que si lo tengo, y también desde fijos..

He mirado por el foro.. y al parecer pasa mucho... dicen que puede ser por la tarjeta vieja.. pero es que.. no lo es.. o no es mi caso... y es la primera vez que me falla en general... jou ;_

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 06:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /