|
||
|
|
||||
|
||||
|
v10 vs v20
Pues eso, alguien tiene la comparativa en imagenes, cual preferis y demas? Porque estoy pensando en volver a v10...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que las dos van como la seda pero, por el tema del CWM bien instalado y para poner Roms desde el mismo es mejor JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es duracion de la bateria y root para aplicaciones y poco mas. Sabes donde ver las imagenes comparativas?(esto es por curiosidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente Jelly Bean sin dudarlo, mayor rendimiento y más funciones que ICS, claro a costa de algo más de consumo de batería, pero sale sin problema el día completo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GGJF2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holis, al final meti v10i, hard reset, flasher a v20e, y root, segun estaba configurando y tal yo creo k se peto y se "reinicio", no pido pin ni nada y esta bien y funcionando sin fallos por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me consume mas que antes,...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la v20b de vodafone me dura la bateria 14 horas (2 horas de pantalla, wifi y datos, redes sociales, whatsapp y paginas ocasionalmente). con el mismo uso en ics me venia durando 1 dia y 10 horas o cosa asi, y en la v20e 1 dia escaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Thais, te recomiendo la 20c que va mejor q la 20e.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya volvi a v20c, root y de todo asique aver si va mejor que la v20b de vodafone y la v20e libre
|