Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
folken folken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Problema con mi motorola Rarz

Hola buenas me acabo de registrar en este foro y veo que aqui hay gente muy lista a ver si alguien me podria ayudar. Mi Motorola Rarz me esta volviendo loco, lleva dos días que al cargarlo me llega solo al 90% de carga de batería, tarda mucho en cargar, pero no llega al 100%. Probando con otros cargadores si he llegado al 100%, pero enseguida se pone al 90% y nose si el porcentaje va de 10 en 10 o de 1 en 1.... Nose si es por las app que les he metido o problemas con el terminal... Tiene el movil 1 mes y en mis manos 2 semanas ya que lo tuve que llevar al servicio técnico por una avería en el micrófono porque se desoldó.... Por favor a ver si alguien me puede decir algo para llevarlo a la tienda y exigir uno nuevo o dar con el problema, muchas gracias a todos y buenas noches.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El Razr de fábrica cuenta el porcentaje de 10 en 10; al desconectarle el cargador está al 99%, por seguridad, y entonces te marca 90. Salvo que te dé problemas de poca duración de batería, a tu móvil no le ocurre nada.
Viejo 13/03/13, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
folken folken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Black muchas gracias amigo me has echo muy feliz jajjajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 13:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /