Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Como ROOTEAR Hyundai Rock

Creditos:
http://www.androidtablets.net/forum/...ai-rock-x.html
Eusonlito

Requisitos:
- Windows XP 32bits (En Windows 7 32bits no parece funcionar, y con sistemas 64bits tampoco). Una buena ayuda para esto es intalarte VirtualBox y simular un Windows XP
- Windows NET Framework 2.0. URL de descarga: http://download.microsoft.com/downlo...x20SP2_x86.exe

Instalación de ZhuoDaShi:
1. Descargarla de la web oficial del desarrollador (dashi.com) o desde aquí: https://hotfile.com/dl/165309989/766...setup.exe.html
2. Para instalarla, fíjate que siempre hay un botón con una flecha hacia la derecha, debes darle a este siempre que te lo permita. En la segunda pantalla tienes que marcar la primera opción que es de aceptar la licencia.

Rooteado:
1. En la tableta tienes que tener activado "Depuración USB". Para activarlo ir a Ajustes -> Opciones de desarrollo.
2. Abres la aplicación ZhuoDaShi y aceptas la pantalla de bienvenida en el botón inferior azul.
3. Conectas la tableta al PC. Deberá aparecer una pantalla como esta:

4. Fíjate que en la columna izquierda te aparecerá la palabra ROOT en rojo, así que clicas en el texto que aparecerá justo a la derecha
5. La aplicación automáticamente pondrá una aplicación en nuestro dispositivo y la ejecutará.
6. Esperar pacientemente a que se instale.
7. Al finalizar pondrá ROOT en verde lo que quiere decir que está rooteada.
8. Una vez todo correcto y verificado, puedes desinstalar la aplicación ZhuoDaShi que te instaló automáticamente en la tablet, pero mantén SuperSU (u otra similar que instales) que nos permitirá gestionar los permisos de root.

Última edición por vakya Día 03/10/12 a las 21:02:04.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Yo he intentado rootearlo y al ejecutar la aplicación sale en chino y no he podido. El compañero Eusonlito lo hizo pero tenía Ice Cream, los que los estamos recibiendo ahora estamos en Jelly Bean 4.1.1. Dijo que lo intentaría desrrotear de nuevo y explicaría los pasos. Parece que ese link es para 4.0.1. Y ver si lo conseguimos, pues para muchos es imprescindible instalar el Titanium Backup
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Yo he intentado rootearlo y al ejecutar la aplicación sale en chino y no he podido. El compañero Eusonlito lo hizo pero tenía Ice Cream, los que los estamos recibiendo ahora estamos en Jelly Bean 4.1.1. Dijo que lo intentaría desrrotear de nuevo y explicaría los pasos. Parece que ese link es para 4.0.1. Y ver si lo conseguimos, pues para muchos es imprescindible instalar el Titanium Backup
No! yo la he rooteado con Jelly Bean.

Lo intento ahora de nuevo y voy haciendo capturas
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplico el post http://www.forocoches.com/foro/showt...#post121125419

Para rootear la tablet (probado desde un Windows XP de 32 bits, creo que esto es importante):
  • Descargas e instalas la aplicación ZhuoDaShi-2.2.13-setup.exe http://static.opda.com/zhuodashi/Zhu...2.13-setup.exe
  • Para instalarla, fíjate que siempre hay un botón con una flecha hacia la derecha. En la segunda pantalla tienes que marcar la primera opción que es de aceptar la licencia.
  • La abres y aceptas la pantalla de bienvenida en el botón inferior azul.
  • En la tablet activas la depuración USB en Ajustes > Desarrollo.
  • La conectas al PC
  • Ahora te debería aparecer una pantalla como esta
  • Fíjate que en la columna izquierda te aparecerá la palabra ROOT en rojo, así que clicas en el texto que aparecer justo a la derecha
  • Eso comenzará a rooterarte la tablet instalando una app en ella y después ejecutando algo desde el PC
  • Al finalizar pondrá ROOT en verde lo que quiere decir que está rooteada.
  • Automáticamente instala la aplicación SuperSU https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es que es un gestor de aplicaciones que hacen uso de root
  • Reinicias la tablet y puedes verificar si ha sido rooterada correctamente usando https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck
  • Una vez todo correcto y verificado, puedes desinstalar la aplicación ZhuoDaShi que te instaló automáticamente en la tablet, pero mantén SuperSU

Creo que con esto estaría suficientemente claro

Si tienes algún problema con la aplicación ZhuoDaShi, descárgate Moborobo http://www.moborobo.com/download/index.html y ejecútalo previamente a ZhuoDaShi ya que ayuda a crear un puente entre la tablet y las otras aplicaciones.

Guía sacada de http://tabletrepublic.com/forum/tecl...core-2491.html probada y funcionando.

Si puedes hacerlo con un sistema operativo de 64 bits, prueba a instalarte VirtualBox 4.2 y crea un entorno con Windows XP.

Última edición por eusonlito Día 18/10/12 a las 16:39:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tercer punto donde dice "La abres y aceptas la pantalla de bienvenida en el botón inferior azul."; hay ya no llego - En el segundo punto cuando acepto la licencia , no me instala nada, sigue con las preguntas de donde instalarla ( supongo porque está en chino) y siempre ley doy al botón con la flecha a la derecha, hasta que al final llego a un punto donde reconozco "framework 2.0", le he dado y parecer que se queda instalando ..... Le dí a cancelar pues la yo tengo instalado , y posteriormente comprueba que no he instalado ningún programa. En fin mañana veré a ver si lo puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has instalado algún tema de drivers? Sigue sin funcionarme en Windows XP.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
¿Has instalado algún tema de drivers? Sigue sin funcionarme en Windows XP.
Yo ya disponía de unos drivers previamente instalados de cuando actualicé de 4.0.4 a 4.1.1 y los saqué de http://www.mediafire.com/?v6ewe1iqx3ihlit que contiene los drivers y una imagen previa de la versión 4.0.4 para restaurar.

Igual es por eso que no te funciona.

En que pantalla se te queda? no te la detecta?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he podido por el momento conseguir rotear la tablet con el método anterior, con las pantalla en chino durante la instalación, no consigo llegar a las pantallas del tutorial. ¿ Alguien ademas de eusonlito lo ha conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 06:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Yo ya disponía de unos drivers previamente instalados de cuando actualicé de 4.0.4 a 4.1.1 y los saqué de http://www.mediafire.com/?v6ewe1iqx3ihlit que contiene los drivers y una imagen previa de la versión 4.0.4 para restaurar.

Igual es por eso que no te funciona.

En que pantalla se te queda? no te la detecta?
Se me queda en una que sale un cable usb hacia un teléfono. Los drivers que dices al no entrar en modo "recovery" parece que no los detecta.

Última edición por vakya Día 04/10/12 a las 06:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido esto en este foro:
http://www.slatedroid.com/topic/3824...5-how-to-root
"Finalmente lo descubrió. Tuvo que instalar Moborobo en mi PC. Moborobo encontrar e instalar los controladores adecuados y ZhuoDashi reconoció de inmediato la tableta cuando conecté USB. Esto era en Windows XP. Tal vez esto ayude a alguien más."

Esta tarde pruebo a ver. Eunsolito debes ser tema de los driver, si tuvieras una imagen límpia lo mismo podrías probar si van por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leido esto en este foro:
http://www.slatedroid.com/topic/3824...5-how-to-root
"Finalmente lo descubrió. Tuvo que instalar Moborobo en mi PC. Moborobo encontrar e instalar los controladores adecuados y ZhuoDashi reconoció de inmediato la tableta cuando conecté USB. Esto era en Windows XP. Tal vez esto ayude a alguien más."

Esta tarde pruebo a ver. Eunsolito debes ser tema de los driver, si tuvieras una imagen límpia lo mismo podrías probar si van por ahí los tiros.
Pues puede ser... lo haría de buena gana, pero instalar ahora una imagen limpia y hacer todo el proceso me llevaría demasiado tiempo y estoy bastante liado estos días.

Inténtalo y en todo caso buscaré un hueco nocturno para probar
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede ser... lo haría de buena gana, pero instalar ahora una imagen limpia y hacer todo el proceso me llevaría demasiado tiempo y estoy bastante liado estos días.

Inténtalo y en todo caso buscaré un hueco nocturno para probar
No dejalo, era por si tenias varias imágenes creadas. Esta tarde cuando llegue pruebo lo que pone en ese foro. Lo voy a probar también con el superOneClick ese que dicen que es bastante mejor y en inglés. A ver si dentro de poco nos podemos poner con el el recovery

Última edición por vakya Día 04/10/12 a las 16:42:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues instalando la aplicación Moborobo la ejecuto y se queda pillado instalando los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues instalando la aplicación Moborobo la ejecuto y se queda pillado instalando los drivers.
Igual este documento te sirve de ayuda. Mira como instala los drivers. http://www.topnotchtablets.com/sites...68&iframe=true

Mañana tengo un par de horas libres por la tarde, intentaré crear una máquina virtual con un windows pelao y voy describiendo los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual este documento te sirve de ayuda. Mira como instala los drivers. http://www.topnotchtablets.com/sites...68&iframe=true

Mañana tengo un par de horas libres por la tarde, intentaré crear una máquina virtual con un windows pelao y voy describiendo los pasos.
¡¡¡¡No está en chino!!!! que bien... esta tarde intento algo y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
indecisa25 indecisa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Y esto (pregunta de novata total), para qué sirve???

En qué mejora el funcionamiento de la tablet al "rootearla"???
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
egoescucha egoescucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por indecisa25 Ver Mensaje

Te permite tener privilegios de superusuario. Lo que hace que puedas manipular todo el dispositivo. Por ejemplo para desinstalar algunas aplicaciones o instalar otras.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indecisa25 Ver Mensaje

No se nota en el funcionamiento de la tablet, pero hay muchas aplicaciones que necesitan acceder a permisos especiales para realizar ciertas acciones (por ejemplo sincronizar el reloj o realizar ciertos cambios de configuración) y para poder instalar y utilizar esas aplicaciones necesitas tener la tablet rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Yo he usado el programa chino este que no se entiende un caraj... eso si me costo la misma vida que windows me reconociera la tablet. Si tienes alguna duda mandame un mp y te digo paso a paso como lo he hecho yo.
Yo no he sido capaz de rootearla con SuperOneClick, he usado ZhuoDaShi y Moborobo.
  1. Instalas y arrancas la aplicación Moborobo
  2. Conectas la tablet en modo normal y debería reconocértela
  3. Instalas y arrancas ZhuoDaShi
  4. Si no detecta la tablet a la primera o marca como offline, la desconectas y la conectas de nuevo
  5. En el lateral izquierdo debería salir la palabra ROOT en rojo
  6. Clicas en el enlace que está pegado a ROOT y le das al botón de iniciar
  7. El proceso instalará una app en tu tablet y al finalizar tendrás la tablet rooteada
  8. Una vez finalizado, puedes desinstalar las aplicaciones que te ha instalado en la tablet, tanto de Moborobo como de ZhuoDaShi
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Yo la acabo de rootear con super one click y me ha parecido demaisado fácil, pero el titanium no engaña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 21:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /