Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/09, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
mawhtc mawhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Hola a todos del nuevo con Titan Movilnet

Saludos a todos los foristas, como explico en el titulo soy NUEVO con un 6800 Titan de Movilnet (todavia sin linea), larga historia cuento corto, me lo regalo un amigo que no pudo con el y se compro un nokia chiquitico jajajaja.
Como a caballo regalado no se le mira el diente Yo si estoy dispuesto ha darle uso al Titansito.
A ver ya les comente que no se ni la O por lo redondo, solo se que es un Titan (gracias al foro y que conociendo al usario anterior el telefono debe estar virgen jajajaja.
De entrada les comento que no me gusta como se ve la pantalla muy basicay por lo que he leido y si entendi, le puedo cambiar el software para que se vea mejor y tenga una apariencia estilo Iphone y perdonen la falta de tacto pero no se como explicarme.
El punto es que no quiero estropear el aparato antes de arrancar mañana debo resolver lo de la linea (esa si no me la dieron) a ver si empato con la naranaja Jr. (recomendaciones ??).
Para empezar quisiera saber que puedo hacer sin linea (como para jugar el fin de samana pr si no resuelvo mañana) y si hay alguna nota en el foro que me ponga en la pista de como empezar a jurungar.
SAludos a todos y graciasde antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/09, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Hola Bienvenido
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:47:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /