|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos s5830i
Hola a todos,
Ya que hace tiempo que nadie sube juegos para nuestro querido aparato, aquí os dejo algunos, espero que no estén posteados anteriormente: Subway Surfer ARMv6 ![]() ![]() Inotia 4 PLUS:Assassin of Berkel ![]() ![]() Snow Racer Friends APK ARMv6 ![]() ![]() TEAM AWESOME ![]() ZENONIA® 5: Wheel of Destiny ![]() Survival Run ARMv6 Nota: No los he podido probar, supongo que para algunos juegos hará falta tener el chainfire3d. Agradecería que comentaseis los que os ha funcionado con o sin el chainfire. Sí veo que teneís interes iré subiendo más juegos. Un saludo y gracias por leer. Última edición por Txusevas Día 14/12/12 a las 20:18:13. |
|
|
||||
|
||||
con o sin el chainfire3d os juegos q me dicen que son incompatibles en el google play siguen sin funcionar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solo el zenonia y se me cierra, siendo compatible segun google play
|
|
||||
|
||||
Gracias muy chulo el del Snow.
|
||||
|
||||
que no puedas bajar juegos por incompatibilidad en el google play no quiere decir que no funcionen ... yo tengo muchos juegos que no se pueden desde el google play . simplemente debes bajar los juegos que sean armv6 y casi todos son . Luego hay muchos programas para poder hacer correr los juegos , aparte de bajarle la gráfica con el chainfire 3d. saludos . |
|
||||
|
||||
una consulta txusevas ,
has logrado correr el fifa 12 o el gta 3 ? con el fifa va todo estupendo hasta la hora de jugar (no se ven los jugadores) en el menu va bien , pero en cuanto comienza el partido .... y el gta se queda en el logo de los personajes cargando .... |