|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni just pictures ni quickpic
Cómo dice el título, ni just pictures ni quickpic consiguen lo que pretendo que es ver las imágenes con la máxima nitidez tanto en el tamaño estándar como una vez que hago zoom en la pantalla de mi S3.
Quickpic por defecto va mostrando las imágenes sin la máxima nitidez para en un instante mostrarla el máximo de nitidez. No me gusta que ocurra esa transición. Si selecciono en configuración la opción "Delay load real image" la imagen se muestra exclusivamente sin su máxima nitidez para llegar a ella si hago zoom en la imagen. Por su parte Just pictures me muestra por defecto las imágenes con el máximo de nitidez pero al hacer zoom en ellas se pierde. Independientemente de la resolución máxima que seleccione en configuración/opciones de pantalla/Resolucuón máxima. Además el zoom de esta aplicación está muy limitido y no se si se puede alterar. ¿Alguna forma de sortear estas nimiedades o de otra aplicación que muestre como pretendo las imágenes siempre con su máxima nitidez? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni just pictures ni quickpic
Es que no se bien a que te refieres pero si amplias mucho una foto vas a acabar viendo los píxeles, eso no es problema del programa es problema de la imagen, cuanto mayor definición tenga más podrás ampliarla hasta ver los píxeles pero al final los acabarás viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni just pictures ni quickpic
Camera jb+. Te instala también galería+. A ver que he parece.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por la respuesta. Creí haberme explicado bien. Las fotografías que visiono, son fotografías "pesadas" de unos 7-8 MB sacadas con mi cámara DLSR, no con la del móvil.
El Galery + que me ha recomendado b0hd tiene el mismo comportamiento que quickpic pero es más lento. Es decir, al mostrar una fotografía no lo hace con su resolución verdadera, no muestra su máxima nitidez para en un instante "recargarla" y sí mostrarla con su máxima nitidez. Se que al ampliar la fotografía haciendo zoom digital ese 'crop' muestra una menor resolución, soy consciente. Querría un programa que elimine esa transición. Just pictures lo hace, pero como contrapartida su zoom digital es horrible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que encuentres ninguna aplicación que lo haga, simplemente es un problema de hardware. Cargar una imagen pesada necesita su tiempo. La opción sería cargarlas en segundo plano para cuando las abras, y eso sería almacenar caché a lo bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo encontré just pictures. Esa lo hace correctamente. Por eso supuse que habría alguna otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||