|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais vuestro galaxy nexus?
Vosotros cambiaríais vuestro galaxy nexus por un htc one s??
Que tiene este móvil mejor q el one s? Además de las actualizaciones?? Un saludo
|
||||
|
||||
http://versusio.com/es/samsung-galax...b-vs-htc-one-s
Evalúalo tu mismo o mándanos un htc one S y te hago yo mismo la review comparativa ;) |
|
||||
|
||||
Re: Cambiaríais vuestro galaxy nexus?
Si por hardware ya los conozco. Peto me gustaría saber la opiniones de usuarios del nexus jjj
|
||||
|
||||
Yo no he probado el HTC one S, por lo tanto no puedo comparar.
Lo que se es que cuando cambie de teléfono, lo haré por otro Nexus si es posible, ya que es la mejor experiencia Android que he probado hasta ahora. |
|
||||
|
||||
He tenido el One S y es un muy buen terminal. Pero ahora estoy con el GN porque me proporciona lo que necesito. Éste cuenta con mas desarrolladores y ROMs, pantalla con mas resolución (no necesariamente mas luminosa o real), NFC, bateria extraíble, actualizaciones y no mucho mas.
La cámara del HOS es netamente superior y en sonido también, aunque en el nexus el sonido se puede arreglar. El aluminio mola mucho, la estética es muy importante en el HOS. Pero yo tuve problemas de descascarillado y la única vez que se me cayó, se peló el óxido del aluminio, quedando muy feo. En rendimiento es algo superior por hardware el HOS, pero el GN está mejor optimizado. Y mas cosas que no recuerdo. Si quieres saber algo pregunta. Todo depende de tus necesidades o inquietudes. Dime que necesitas y te aconsejo ![]() Salu2!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido tambien un hos,y a lo cambie por el galaxy nexus,como te dice el compañero la camara del htc es impresionante y el sonido muy bueno,para todo lo demas.....nexus...
|
|
||||
|
||||
A priori no. Cambiar por cambiar pues no tiene mucho sentido en esto de la tecnología porque en 2 días siempre tienes algo mejor por el mismo precio.
Sólo te puedo aconsejar que analices las carencias que notas hoy en día en tu htc y veas si te compensa un cambio. El One S no sé como irá, pero tuve una semana el Wildfire S (ya sé que no son comparables ni de lejos) pero teniendo en cuenta lo limitado que es iba bastante bien, me sorprendió. |
|
||||
|
||||
No cambiaría. De cambiarlo sería por un Note2, pero por un HOS... ni queriendo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaré por otro cuando merezca la pena. Porque por ahora la única mejoría para mi seria la cámara pero por lo demás no. Porque por ejemplo comparé el gnex con el Nexus 4 de mi novia y si va más rápido pero casi casi nada.
|
|
||||
|
||||
rotundamente no.
mis necesidades mi nexus las cumple con creces si llega el momento que me planteo cambiarlo sera por otro nexus probablemente el proximo nexus x/x-phone o como se llame tiene papeletas pero vamos que mi nexus seguira conmigo como minimo 1 añito mas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jamás, el one s tiene un problema gravsimo cuando tiene poca cobertura y su servicio tecnico no lo reconoce y no lo arreglan
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
Personalmente no, estoy contentisimo con el nexus, el rendimiento, la agilidad y la duracion de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo he adquirido hace poco un galaxy nexus y estoy contento. Pero me ha entrado el gusanillo de un S3, y no sé qué hacer.
Utilizo muy poco el móvil y me sobra (y mucho) con cualquiera, pero no sé, como que me he encaprichado. Sólo miro algo internet, whatsapp y llamadas, y no mucho (de hecho la batería me dura unos 4 días). Pero yo creía que el S3 era más grande que el GN y resulta que no, son casi idénticos, y ya que tiene más pantalla, mejor cámara y batería de mayor capacidad me entra la duda. En contra, que antes tuve un nexus s y estoy acostumbrado a android puro (aunque como no trasteo nada, fundamentalmente por desconocimiento, tampoco sé si me va a importar mucho), y claro, me acabo de gastar un dinero en el GN y buscar un S3 en las mismas condiciones (sin un rasguño, impecable y con factura), me supone otro desembolso importante. ¿Qué opináis? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo actualmente lo cambiaría por un iphone 5, pero no lo cambiaría por otro Android.
|
|
||||
|
||||
SI. Sólo llevo 3 días con el telefonito y todo problemas, leds notificaciones, bajo volumen, sonido notificaciones....., vaya pelotazo he pegao con el telefonito. Y qué vas a esperar de un marca que necesitas ahcer root, kernel, radio........ para tenerlo medio optimizado ????. Vengo del Xperia P y creía que era malo y le dá 20 vueltas a Samsung.
Como leeis me ha defraudado el terminal, con el Xperia P sólo tuve un problema y fue recortar la SIM, no es oro todo lo que reluce, ya paso para mi la época de perder el tiempo leyendo mil post para rootear un teléfono para que vaya medio decente. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|