|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿sabéis si venden algo...
venden algo para el ataque de nervios que tengo, a la espera de recibir mi Z?
![]() aish! es que no he podido dormir mucho esta noche, y sólo es sábado ![]() en teoría me llega el lunes, como mucho el martes. pfffff, que nerviossssss! ¿hay por ahí alguien más esperando que le llegue? ![]() |
|
|
||||
|
||||
ufff...se pasa fatal. Yo lo compre un sabado y estuve esperando hasta el jueves...
Si encima vas entrando al foro y vas leyendo cosas lo pasas aun peor!! |
|
||||
|
||||
Re: ¿sabéis si venden algo...
Yo te recomiendo la dieta del cucurucho.
|
|
||||
|
||||
Con el uso que le doy yo dia y medio...pero eso depende completamente del uso y de la configuracion que pongas...
A mi parecer la batería esta en la media de los tope gama. Te llega al final del dia sin problemas. (relacion tamaño pantalla/mAh bateria decente) |
|
||||
|
||||
Con el uso que le doy yo dia y medio...pero eso depende completamente del uso y de la configuracion que pongas...
A mi parecer la batería esta en la media de los tope gama. Te llega al final del dia sin problemas. (relacion tamaño pantalla/mAh bateria decente) ![]() ![]() ![]() aisssshhhh! ya me queda menosssss, unas 36-40h ![]() |
|
||||
|
||||
venden algo para el ataque de nervios que tengo, a la espera de recibir mi Z?
![]() aish! es que no he podido dormir mucho esta noche, y sólo es sábado ![]() en teoría me llega el lunes, como mucho el martes. pfffff, que nerviossssss! ¿hay por ahí alguien más esperando que le llegue? ![]() ![]() A ver si pasa el tiempo rápido ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() venga, tenemos que aguantar esta tensa espera, seguro que nos vale la pena. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de hecho son 3 esperas...
además del Z, estoy esperando recibir una funda que pedí a octilus y la micro sd 32g que pedí a zoombits
![]() menos mal que una de mis mayores virtudes es la paciencia, que si no... ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Me uno a los que esperan, estoy esperando a que llege mi XZ a la tienda de vodafone donde lo tengo reservado, si lo llego a saber no les digo que me lo reserven y lo ago todo por telefono, haber si el lunes o martes me dicen algo que no aguanto!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo hice el pedido el viernes a la mañana y me enviarón el mismo sms de que me llegaria en 48h,el sábado también me llamarón para preguntarme unos datos y decirme lo mismo..Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
![]() faltan unas 16h de tensa espera... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo mañana voi a la tienda a poner orden y que me digan que biene ya!!
![]()
![]() |
||||||
|