|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo abrir este hilo para no ensuciar el foro con 100 posts de comparativas con los moviles que hay y con los que estan por venir.
De momento ya está el hilo del Htc ONE pero con la MWC por venir serán muchos los hilos que se abriran. De esta forma lo mantenemos un poco mas ordenado! PD: Lo he visto en XDA y me he dicho...Joer que bien pensado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy poniendo los que ya estan en español. Si veis alguna y quereis ponerme el link os lo agradecere
Última edición por quim135 Día 26/02/13 a las 12:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del one X ya lo hicieron hace tiempo, apoyo la moción
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z Vs Htc One
No es por jorobar ni por trollear pero a mi me da que la carcasa metalica va a dar problemas de conexion... Última edición por quim135 Día 26/02/13 a las 12:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente no me convence asi plateado, luego marco negro, lugo la pantalla... A mi tampoco me gustan las carcasas de aluminio: posibles interferencias, tacto más frío, rayones, se te resbala más...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa interesante entre el HTC One y el XZ
http://pcgadgetdeni.blogspot.com.es/...martphone.html Dicen que la pantalla del XZ representa mejor el color y que hasta que se demuestre lo contrario los 4 Ultrapixels lo tendrán difícil de igualar los 13 Megapixels del sensor RS Exmor de Sony. Precisamente esto último es algo de lo que estoy muy pendiente ya que mi decisión caerá casi en exclusiva por el desempeño de la cámara, más que en benchmarks.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la comparativa con el one aun no se puede hacer, por el momento no lo tiene nadie ni han salido reviews por ahi. Hay que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya se empieza a oler a defensores de su compra jajaja..
El aluminio se abolla.. esteticamente no me gusta, marco negro.. nosek.. ajaja Yo no me voy a comprar ni el Z ni el One, pero vamos, si tuviese que compra uno hoy en dia, con el dinero para cualquiera, no dudaba ni un mísero segundo en comprar el Htc.. Son muchisimas cosas lo que lo hacen superior.. y no hablo de " especificaciones" ya que a dia de hoy todos irán igual de fluido, no hay apps que muevan tanto nucleo ni que necesiten tanto.. Ya que un galaxy nexus del año 2010 puede mover igual de fluido todo que por ejemplo los del año 2013.. Son otras cosas lo que hacen del nuevo One para mi, y para muchos, el mejor movil en años.. equiparandolo ya incluso superando en diseño/construccion ya hasta el iphone 5.. La pantalla del One es simplemente espectacular, hay 0 fallo en angulos de vision, lo mires por donde lo mires la pantalla no empeora, tiene unos blancos espectaculares, tiene unos añadidos en la camara alucinantes, ( me dan igual los mpx, porque porfin una empresa a echo lo que deberian de hacer todas, dejar los mpx de lado, y centrarse en otras cosas ).. SOny no ha echo nada revolucionario este año, solo ha echo un cuerpo unibody de cristal resistente a todo, con posibilidad de suergirse en agua sin ningun tipo de problema, pero que por contra, empeora el uso del terminal muy mucho, como a la hora de ponerlo a cargar, usar los cascos, quitarle la sim, micro sd, etc.. Y un fallo enorme, una pegatina protectora ( ya lo llevaba el Xperia arc que tuve ) QUE LLEVA EL LOGO DE SONY EN ELLA? osea que si se te ralla, y la quitas, te quedas sin logo ? pero esto que es? ajaja La camara de sony, 13mpx, si, muy bonito todo, pero luego maximizas la foto, y como sony mete un software postprocesado durisimo, la foto baja su calidad, y gana ruido.. Enfin, me gustaba mucho el sony xperia z cuando salio.. empeze a ver la pantalla, y vi que no habían evolucionado en NADA, el bravia engine2 ese es una anecdota del movil, porque de todos los aquí presentes, los videos que mas usamos son los de youtube, y usamos mucho el navegador, tecnologia no presente en ambos casos.. ni en el sitema, SOLO en la galeria propia de sony, un chasco enorme vamos.. Es como si ahora samsung, innovara con su nueva tecnologia Superamoled, y solo estuviese disponible para ver videos en su galeria.. lo demas, una SLCD1 de esas del año 2009 que los negros son totalmente grises, y cuando tienes el movil apollado y ves una notificacion, no puedes ni verla porque los angulos son pesimos.. Pues señores, eso es lo que ha echo sony este año.. un movil de 670€ en su pagina oficial, o 600€ por otros medios.. Repito, hablo con conocimiento de causa, sin comprar ninguno de los dos, y no teniendo ahora ningun terminal gama alta, en breve me pillaré el nexus por calidad/precio, pero si tuviese 6XX€ no dudaba en el Htc one, el mejor terminal hasta la fecha, sin dudarlo ni un solo momento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son muchisimas cosas lo que lo hacen superior.. y no hablo de " especificaciones" ya que a dia de hoy todos irán igual de fluido, no hay apps que muevan tanto nucleo ni que necesiten tanto..
La pantalla del One es simplemente espectacular, hay 0 fallo en angulos de vision, lo mires por donde lo mires la pantalla no empeora, tiene unos blancos espectaculares, tiene unos añadidos en la camara alucinantes, ( me dan igual los mpx, porque porfin una empresa a echo lo que deberian de hacer todas, dejar los mpx de lado, y centrarse en otras cosas )... ![]() Por otro lado a sacar un terminal unibody, de espectacular diseño y resistente a muchas cosas lo tildas como "nada revolucionario", pues ya nos recordarás otros precedentes similares. Resumiendo, que leyendo tu encabezado yo me esperaba aqui un listado de ventajas irrefutable, nos tienes en ascuas
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 28/02/13 a las 12:54:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio se abolla.. esteticamente no me gusta, marco negro.. nosek.. ajaja Yo no me voy a comprar ni el Z ni el One, pero vamos, si tuviese que compra uno hoy en dia, con el dinero para cualquiera, no dudaba ni un mísero segundo en comprar el Htc.. Son muchisimas cosas lo que lo hacen superior.. y no hablo de " especificaciones" ya que a dia de hoy todos irán igual de fluido, no hay apps que muevan tanto nucleo ni que necesiten tanto.. Ya que un galaxy nexus del año 2010 puede mover igual de fluido todo que por ejemplo los del año 2013.. Son otras cosas lo que hacen del nuevo One para mi, y para muchos, el mejor movil en años.. equiparandolo ya incluso superando en diseño/construccion ya hasta el iphone 5.. La pantalla del One es simplemente espectacular, hay 0 fallo en angulos de vision, lo mires por donde lo mires la pantalla no empeora, tiene unos blancos espectaculares, tiene unos añadidos en la camara alucinantes, ( me dan igual los mpx, porque porfin una empresa a echo lo que deberian de hacer todas, dejar los mpx de lado, y centrarse en otras cosas ).. SOny no ha echo nada revolucionario este año, solo ha echo un cuerpo unibody de cristal resistente a todo, con posibilidad de suergirse en agua sin ningun tipo de problema, pero que por contra, empeora el uso del terminal muy mucho, como a la hora de ponerlo a cargar, usar los cascos, quitarle la sim, micro sd, etc.. Y un fallo enorme, una pegatina protectora ( ya lo llevaba el Xperia arc que tuve ) QUE LLEVA EL LOGO DE SONY EN ELLA? osea que si se te ralla, y la quitas, te quedas sin logo ? pero esto que es? ajaja La camara de sony, 13mpx, si, muy bonito todo, pero luego maximizas la foto, y como sony mete un software postprocesado durisimo, la foto baja su calidad, y gana ruido.. Enfin, me gustaba mucho el sony xperia z cuando salio.. empeze a ver la pantalla, y vi que no habían evolucionado en NADA, el bravia engine2 ese es una anecdota del movil, porque de todos los aquí presentes, los videos que mas usamos son los de youtube, y usamos mucho el navegador, tecnologia no presente en ambos casos.. ni en el sitema, SOLO en la galeria propia de sony, un chasco enorme vamos.. Es como si ahora samsung, innovara con su nueva tecnologia Superamoled, y solo estuviese disponible para ver videos en su galeria.. lo demas, una SLCD1 de esas del año 2009 que los negros son totalmente grises, y cuando tienes el movil apollado y ves una notificacion, no puedes ni verla porque los angulos son pesimos.. Pues señores, eso es lo que ha echo sony este año.. un movil de 670€ en su pagina oficial, o 600€ por otros medios.. Repito, hablo con conocimiento de causa, sin comprar ninguno de los dos, y no teniendo ahora ningun terminal gama alta, en breve me pillaré el nexus por calidad/precio, pero si tuviese 6XX€ no dudaba en el Htc one, el mejor terminal hasta la fecha, sin dudarlo ni un solo momento. ![]() A ti te huele a defensores de su compra a mi me huele a típico pesado que no tiene ni uno ni otro y va dando la chapa,que ya lo has dicho en muchas ocasiones cual es tu preferencia,enhorabuena si te gusta más el htc ,ya sabes lo que tienes que hacer.Mientras tanto que cada uno haga lo que le de la gana con su pasta y lo disfrute.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos dices que son "muchisimas las cosas", y luego nos hablas de unos mejores ángulos de vision en la pantalla, mas pequeña por cierto en un terminal que mide igual, y de los retoques y ediciones en la cámara, que no todos los usamos.
Por otro lado a sacar un terminal unibody, de espectacular diseño y resistente a muchas cosas lo tildas como "nada revolucionario", pues ya nos contaras otros precedentes. Yo me esperaba aqui un listado de ventajas irrefutable, nos tienes en ascuas ![]() ![]() Y mira, yo me alegro y muchisimo por una compañia que ha dejado de hacer tabletofonos en vez de centrarse en mejorar lo que ya hay.. por cierto, otra cosa, sony no ha puesto una Cpu actual, sino una del año pasado, la que lleva el nexus 4.. nose, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Paso de entrar a trapo punto por punto,me alegra que te guste más el htc,hasta pareces comercial y todo.Ya sabes lo de para gustos los colores y los maricones flores....pues eso.
A ti te huele a defensores de su compra a mi me huele a típico pesado que no tiene ni uno ni otro y va dando la chapa,que ya lo has dicho en muchas ocasiones cual es tu preferencia,enhorabuena si te gusta más el htc ,ya sabes lo que tienes que hacer.Mientras tanto que cada uno haga lo que le de la gana con su pasta y lo disfrute. ![]() No tengo ahora ninguno de los dos, porque no puedo ir gastandome 700€ cada X meses, pero he tenido TODOS los terminales gama alta hasta este año, y se de lo que hablo, tengo mucha experiencia en ésto ya como para no saber quien ha mejorado y quien no, y htc perdio mucho con los sensation, ganó algo de terreno con los Htc one X, y ahora lo ha rematado con un grandioso Htc One. Última edición por ocbblack2 Día 28/02/13 a las 12:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio se abolla.. esteticamente no me gusta, marco negro.. nosek.. ajaja Yo no me voy a comprar ni el Z ni el One, pero vamos, si tuviese que compra uno hoy en dia, con el dinero para cualquiera, no dudaba ni un mísero segundo en comprar el Htc.. Son muchisimas cosas lo que lo hacen superior.. y no hablo de " especificaciones" ya que a dia de hoy todos irán igual de fluido, no hay apps que muevan tanto nucleo ni que necesiten tanto.. Ya que un galaxy nexus del año 2010 puede mover igual de fluido todo que por ejemplo los del año 2013.. Son otras cosas lo que hacen del nuevo One para mi, y para muchos, el mejor movil en años.. equiparandolo ya incluso superando en diseño/construccion ya hasta el iphone 5.. La pantalla del One es simplemente espectacular, hay 0 fallo en angulos de vision, lo mires por donde lo mires la pantalla no empeora, tiene unos blancos espectaculares, tiene unos añadidos en la camara alucinantes, ( me dan igual los mpx, porque porfin una empresa a echo lo que deberian de hacer todas, dejar los mpx de lado, y centrarse en otras cosas ).. SOny no ha echo nada revolucionario este año, solo ha echo un cuerpo unibody de cristal resistente a todo, con posibilidad de suergirse en agua sin ningun tipo de problema, pero que por contra, empeora el uso del terminal muy mucho, como a la hora de ponerlo a cargar, usar los cascos, quitarle la sim, micro sd, etc.. Y un fallo enorme, una pegatina protectora ( ya lo llevaba el Xperia arc que tuve ) QUE LLEVA EL LOGO DE SONY EN ELLA? osea que si se te ralla, y la quitas, te quedas sin logo ? pero esto que es? ajaja La camara de sony, 13mpx, si, muy bonito todo, pero luego maximizas la foto, y como sony mete un software postprocesado durisimo, la foto baja su calidad, y gana ruido.. Enfin, me gustaba mucho el sony xperia z cuando salio.. empeze a ver la pantalla, y vi que no habían evolucionado en NADA, el bravia engine2 ese es una anecdota del movil, porque de todos los aquí presentes, los videos que mas usamos son los de youtube, y usamos mucho el navegador, tecnologia no presente en ambos casos.. ni en el sitema, SOLO en la galeria propia de sony, un chasco enorme vamos.. Es como si ahora samsung, innovara con su nueva tecnologia Superamoled, y solo estuviese disponible para ver videos en su galeria.. lo demas, una SLCD1 de esas del año 2009 que los negros son totalmente grises, y cuando tienes el movil apollado y ves una notificacion, no puedes ni verla porque los angulos son pesimos.. Pues señores, eso es lo que ha echo sony este año.. un movil de 670€ en su pagina oficial, o 600€ por otros medios.. Repito, hablo con conocimiento de causa, sin comprar ninguno de los dos, y no teniendo ahora ningun terminal gama alta, en breve me pillaré el nexus por calidad/precio, pero si tuviese 6XX€ no dudaba en el Htc one, el mejor terminal hasta la fecha, sin dudarlo ni un solo momento. ![]() -Hablas de defensores de los que ya lo han comprado...Si no estuvieramos contentos con devolverlo se terminaría el problema. No has tenido ni uno ni otro por lo que tus comparaciones o conclusiones vienen por cosas que has leido o oido de gente que si lo tiene, por lo que no son tus opiniones, son las de los que han hecho las reviews. No puedes tener una opinion propia si nisiquiera lo has tenido en la mano mas de 10 minutos. No entiendo tu gran empeño y esfuerzo en desprestgiar el Z y ensalzar el ONE. Igual que tampoco entiendo que pretendes con entrar a este foro y escribir las opiniones de las reviews que lees cuando no tienes intencion de comprartelo. A ver si me iluminas. No hace falta decir que eres libre de escribir lo que quieras por supuesto...pero de verdad que no lo entiendo. A mi no se me ocurre entrar al foro del Iphone a decirles que su pantalla no vale nada y que mi nokia 3310 es mas bonito sin haberlo tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z: 139 x 71 x 7.9 mm HTC One: 137.4 x 68.2 x 9.3 mm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima vez que me voy a dignar a contestarte porque no merece la pena.
-Hablas de defensores de los que ya lo han comprado...Si no estuvieramos contentos con devolverlo se terminaría el problema. No has tenido ni uno ni otro por lo que tus comparaciones o conclusiones vienen por cosas que has leido o oido de gente que si lo tiene, por lo que no son tus opiniones, son las de los que han hecho las reviews. No puedes tener una opinion propia si nisiquiera lo has tenido en la mano mas de 10 minutos. No entiendo tu gran empeño y esfuerzo en desprestgiar el Z y ensalzar el ONE. Igual que tampoco entiendo que pretendes con entrar a este foro y escribir las opiniones de las reviews que lees cuando no tienes intencion de comprartelo. A ver si me iluminas. No hace falta decir que eres libre de escribir lo que quieras por supuesto...pero de verdad que no lo entiendo. A mi no se me ocurre entrar al foro del Iphone a decirles que su pantalla no vale nada y que mi nokia 3310 es mas bonito sin haberlo tenido. ![]() Yo todo lo que digo sobre este nuevo sony, son cosas veridicas, que se pueden ver y apreciar a simple vista, me ha pasado ya muchisimas veces con sony, y no me volverá a pasar, muy bonito todo, cuando lo compras, pierde muchisimo, y este año, me he dedicado a leer y mirar, y las opiniones de lagente lo dicen todo, todos coinciden en lo que digo, angulos pesimos, chapuza lo de la pegatina protectora con el logo, incomodidad a la hora del uso por las pestañas, y la camara no ha evolucionado nada, no miento en nada, verifico lo que se dice, punto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||