Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
jjmatcri jjmatcri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Arc S LT18i
Tu operador: Orange
Caducidad whatsapp

Hola a todos quisiera lanzar una pregunta al aire. ¿¿¿Sabeis si hay alguna manera de quitar la caducidad al Whatsaap??? Yo personalmente creo que no, pero mañana tendría que pagar y antes de hacer nada me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si le das un uso diario... ¿Qué te costará pagarlo? Es menos de 1€ al año
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,545
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si le das un uso diario... ¿Qué te costará pagarlo? Es menos de 1€ al año
+1

Si te pone eso, creo que vas a tener que pasar por caja...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/13, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
jjmatcri jjmatcri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Arc S LT18i
Tu operador: Orange
ya e pagado gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/13, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 3,032
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: Caducidad whatsapp

Es muy caro.
En ios es 1 € (creo) de por vida.

Yo lo compre en ios y ahora estoy en android y ahora es gratis de x vida con ese numero de movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/13, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cangas do morrazo
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
a mi me pone eso desde que instale la aplicacion hace ya 2 años y poco. me ponen una fecha para pagar y cuando llega esa fecha se renueva y yo sigo sin pagar. y ya van unas 3 veces que me pone lo de la fecha
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/13, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Es muy caro.
En ios es 1 € (creo) de por vida.

Yo lo compre en ios y ahora estoy en android y ahora es gratis de x vida con ese numero de movil
Mas se paga por otras cosas que usamos menos y las pagamos, por menos de 1€ no te vas a arruinar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/13, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
Tu operador: Movistar
A mi mujer se le caduco el sabado ,estubo hasta ayer sin el y ha la tarde se lo pusieron un mes mas gratis,mi problema no es pagar el euro es meter los datos de la tarjeta bancaria.Mejor seria poder pagar en la factura mensual o con el saldo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/13, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

ami me pasa lo mismo pero tengo un problema no tengo tarjeta para pagar me refiero ala tarjeta de credito o hay otra forma de hacerlo mmmmmmm
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/13, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
Tu operador: Movistar
yo visto lo que le ha pasado a mi mujer te aconsejo que esperes y lo pondarn gratis en unos dias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/13, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

siempre quedan las otras alternativas gratuitas.. line, spotbros...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/13, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No es por pagar o no... simplemente no veo necesario pagar un servicio del estilo de los que llevamos usando gratis desde hace al menos 15 años por Dios... que pongan publicidad y algun contenido de pago,pero no un servicio tan esencial...

De todas formas ademas... hacen las cosas mal e injustamente... mientras que alguien lo ha pagado,otro lo reinstala y listo... mi novia lo tenia caducado,lo quito y lo reinstalo y voila... y a mi supuestamente me queda un mes de servicio... llevan asi desde navidades

En fin... Line,ChatOn,Tuenti,Twitter,Skype,Viber,etc... etc... etc..........
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/13, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
tomokogordo tomokogordo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo hice lo mismo lo desistale lo volvi a instalar y voila!!! a paaaagar!!! asi que me he dejado de rollos y he pasao por el aro total 0.79€ no me van a cambiar mi saldo y desde que lo llevo utilizando que ya son unos pocos años ya me he ahorrado un dinerillo en llamadas y mensajes ...que ya no nos acordamos que hace dos años o tres, casi no habia tarifas planas de internet o eran excesivamente caras..esta es mi opinion...de todas formas creo que todo esto se mueve por masas asi que pienso que ya veremos por donde sale todo esto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/13, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
a mi si no sale gratis al final lo pagaría pero solo digo que hay mejores y mas baratos servicios, los de watsapp se creen la crem de la crem y no es asi...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/13, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
No es el tema ni el subforo adecuado para tratar este tema.. podemos seguir en software.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=160

__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/13, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Re: Caducidad whatsapp

A mi aun me queda hasta septiembre así que esperaré a ver si se consolidan otras alternativas y si no renovare, pero bueno 0,78 al año no es mucho.

A ver si mientras llegan las tarjetas de google play al mercado español.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/13, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Ya que ha salido, os dejo mi opinión.
En mi opinión, es muy poco ético que busquemos maneras o artimañas para no pagar 0,79€ por un servicio que utilizamos a diario, las 24h del día en muchos casos y tenemos smartphones por valor de 200€ el que menos.. pagamos por un refresco 2 veces o incluso 3 veces está cantidad.. y encima hablamos de UNA vez al año.. no os podéis imaginar el trabajo que lleva el desarollo de software y la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se necesita.. personalmente se me acaba en 10 días.. y no dudo un segundo en pagar 0,79€ por un año de servicio.
Un saludo.
Nota: Esta opinión es de un usuario más de Android no refleja ni representa absolutamente nada con el resto de la Administración de HTCManía.com
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/13, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
gaizka71 gaizka71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
habeis probado Line?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/13, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
araig araig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5, Note Pro 12.2, Gear S
Tu operador: TELCEL
A mi se me vencía el día 13 de febrero de este año y el día 2 me mandaron un año de renovación, yo la verdad con gusto pago pero aquí en México es difícil hacerlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/13, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Al parecer Whatsapp se echara en breve atrás de hacer pagar... (he leido en periodicos digitales)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /