|
||||
|
||||
Opiniones sobre el sucesor del Skate.
Reconvierto este Hilo para intercambiar opiniones de cual movil seria el mejor sucesor al OMC/ZTE Skate yo dejo aqui mis opciones que creo mejores:
1- ZTE Grand XM 2- Orange Daytona 3- Xperia P Ir diciendo segun os parezca mejor ya sea por su relacion calidad-precio. Última edición por Ortega16 Día 07/02/13 a las 21:45:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Sucesor del Orange MonteCarlo/ZTE Skate
Pues yo pienso que el sucesor es uno que venden en yoigo a partir de este mes, el grand X (M) dual core a 1ghz ,1gb de ram, 4.3 pulgadas yo lo veo dpm. Me gusta mas este por el giga de ram
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre yo lo veo el sucesor para una persona que solo lo utilice el movil para whatsapp llamar mirar algo en internet (yo por ejemplo
![]() La verdad que tiene mas pros que contras y ami me gusta bastante para lo que lo voy a utilizar,estoy pensando en comprarlo libre y dejarme del tema de permanencia pero quiero esperar un poco haber si empieza a haber alguna comunidad detras del movil y haber si tiene el mismo tiron que tuvo el zte skate/orange montecarlo,pero de momento me quedo con mi cohete con el que estoy muy contento |
|
el orange daytona creo k no esta para prepago , lo suyo que tambien este.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El grand x o estoy muy equivocado o monta 512 de ram
|
|
||||
|
||||
Si... el ZTE Grand X tiene de RAM 512 y otra cosa peor , al menos para mi, es que es un Tegra (NVIDIA) y para mi gusto no es compatible.
Respecto a los 512 de RAM... tira para atras porque no deja liberar toda la fluidez que daria un doble nucleo y 1gb de RAM de momento estoy en busca de ese conjunto! ^_^ Y una pregunta... es ARMV7? ya que busco procesadores ARMV7 porque los ARMV6... estan super hiper OFF ![]() O apartir de que procesador se considera ARMV7? |
|
||||
|
||||
Si te refieres al daytona si es armv7 y el grand x tambien lleva ese procesador
|
|
Tampoco lo puedo asegurar pero el tegra 2 creo que es arm9
|
|
||||
|
||||
Nono el que digo tiene 1 gb de ram y no lleva tegra 2. http://m.xatakamovil.com/otras/zte-grand-xm
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes razon gacama es Arm Cortex A9
Claro es que de la gama GRAND de ZTE hay varios modelos y este es el zte grand XM y nosotros deciamos el modelo ZTE GRAND X que el procesador es un nvidia y tiene 512 de ram |
|
||||
|
||||
Mi sucesor será el Huawei Ascend D2
![]() |
|
ese es un pepinako de 5"
![]() |
|
hola a todos chicos y chicas!! yo me DESPIDO de este subforo,porque me e pasado a un maravilloso motorola razr que es un autentico pepinaco en todos los aspectos y por 10€ al mes en yoigo esta mas que regalado para un telefono de similar caracsteristicas que el galaxy s2! me da pena dejar mi skate,pero lo seguire usando de vez en cuando!!!
pd: respecto a los elefonos que exponeis..los 2 son muy buenos cacharros, pero me decidiria mas por el zte grand xm ya que los dos ultimos moviles que tuve ZTE BLADE Y ZTE SKATE pecaban siempre por los 512mb de ram asi que como minimo 1gb de ram os aconsejo!! un saludo a todos y a disfrutar!! |
|
a mi me gustaria saber si el zte grand xm , viene libre de fabrica o se puede liberar ya ??.. aver si alguien que lo compre nos lo confirma.
|
|
Mi experiencia
|
|
k va eso buscaba yo pero k va , aun no esta de prepago y lei , que por lo pronto solo estara de contrato..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin contrato... tendra un precio de 180€ supongo... pero es un movilazo y si tuviera 1gb de RAM... iba de cabeza.. pero por eso ahora em lo estoy pensando.. es que no quiero aburrirme al año del telefono ... aunque yo con mi MonteCarlo no me aburro la verdad me paso todos los dias configurando algo nuevo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|