![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda
Buenas a todos, llevo unas 3-4 semanas con PARANOIDANDROID 2.1.2, por falta de tiempo no la tenia actualizada.
Mi problema es que dandole uso normal al movil (whatsapp) de repente se me ha quedado pillado unos 3 segundos sin poder hacer nada, después se me ha quedado la pantalla en negro pero aún tenia algo de iluminación y despues muerto del todo. No responde a nada de lo que hago. Lo unico que he conseguido es que el PC haga el amago de reconocerlo y que al alimentarlo se sobrecalienta por la parte izquierda de la camara (lado opuesto a la sim) Puedo hacer algo? brick total? Necesito ayuda ![]() Última edición por Pablo2121 Día 10/03/13 a las 01:28:59 |
|
|
|
Re: Necesito ayuda
Cita:
|
|
Yo también lo sospecho, por eso pregunto si puedo hacer algo, supuestamente no tengo garantia ya que la perdi al rootear y demás.
Podria intentar colarlo por garantia? si yo no puedo hacer nada y ven que es un probrema de hardware lo msimo me pasan la mano. O no tengo más remedio que buscar un sustituto? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
No tienes mayor problema, quita la batería, sigue algún tutoriales de restauración y listo lo llevas al sat
|
|
Te refieres a algún programa tipo Odin?
Si alguien pudiera apliarme un poco el tema se lo agradecería ya que estas cosas no las he tocado, hasta ahora me bastaba con el recovery. |
|
||||
|
||||
No, no hace falta odin, entra en el apartado de Roma, y sigue el tutoriales de veloz46 para dejarlo de origen mano de santo, esta muy bien e aplicado, y si aun sigues teniendo alguna duda, me lo preguntas por aquí
Un saludo |
|
||||
|
||||
Roma es roms , que se me a ido el dedo
|
|
A mi también me ha pasado lo mismo con la PARANOIDANDROID 2.1.2, se queda en negro con la pantalla un poco iluminada y después no responde, lo que hice fue quitar la bateria y volverlo a encender y se solucionó, solo me paso una vez así, pero también había tenido reinicios y otros fallos con los botones de volumen, no sé que sería pero hace poco actualicé y también sufrí de lo mismo, una pantalla negra pero después de un rato respondió y salio un aviso que decía: Android se está reiniciando, no sé que será pero aparte de eso me parece una excelente ROM, fluida y con una muy buena autonomía así que vale la pena darle una oportunidad teniendo en cuenta de que está en constante desarrollo.
Un saludo. |
|
Me parece que para hacer eso tiene que llegar almenos a poner el movil en modo Bootloader y mi telefono no hace nada por arrancar en ningun modo.
Edito: cobbastark, eso fue lo primero que probé y nada de nada, he probado de todas las maneras y solo consigo eso: que el PC haga el amago de reconocerlo pero no aparece nada de nada y que se sobrecaliente. Última edición por Pablo2121 Día 10/03/13 a las 17:09:34 |
|
||||
|
||||
As quitado primero la batería?
|
|
||||
|
||||
1° quitas la batería
2° la vuelves a poner y desde el teléfono apagado 3° pulsa al mismo tiempo el botón de encender y las teclas de subir y bajar volumen las tres al mismo tiempo y cuando notes una pequeña vibración los sueltas y ya esta |
|
Si, gracias se como se hace, como digo he probado de todas las maneras, sin bateria y conectado al PC, a la pared, he intentado encenderlo de ambas maneras no responde a nada. Lo unico que hace es el amago de concectarse al PC pero nisiquiera se refleja en MI PC, solo emite el sonido y yasta, y que si lo alimento se sobrecalienta la parte e la circuiteria donde creo que se encuentra la placa base y demás.
|
|
||||
|
||||
Llevarlo al Sat, si tu no puedes te aseguro que ellos tampoco porque usan odin y igual cuela lo digo por lo de robot
Suerte |
|
Ese es el problema que no se con que recursos cuenta el RMA de samsung, si de algún modo pueden ver que lo tengo todo toqueteado. Yo no pudo hacer nada con él, esta totalmente muerto y desconozco si con algun software tipo Odin o algo así se puede hacer algo ya que aunque no puedo arrancarlo el movil al conectarlo al PC hace el amago de reconocerlo.
Si alguien sabe más acerca de esto se lo agradeceria sino tendre que enviarlo al sat como bien dices a ver si cuela. Gracias. |
|
Re: Necesito ayuda
yo te diría que es de la placa base, y si esta frita en el sat, no van a poder ver si esta rooteado o no y lo que harán será cambiar la placa base y con eso cuando arranque el teléfono empezará desde cero porque hay es dnd se instala el sistema operativo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llevado por otros motivos, y usan odin y para Odón es como si lo haces tu mismo, no dan para mas, lo empaquetan y lo mandan a Corea y no creo que se molesten mucho, ahora cuenta un mes sin móvil
|
|
||||
|
||||
hola, yo creo que es de la paranoiddroid, he leido ya varios casos y todos con dicha rom
sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|