|
||
|
||||
|
||||
quizas mañana...
buenas gente! quizas mañana valla a comprarme mi primer mobil android e.e y si tengo suerte y pillo una ofertilla... me pillo este mobil...
vosotros que pensais de el? opiniones... x) |
|
|
||||
|
||||
bueno bonito y barato
|
|
||||
|
||||
Re: quizas mañana...
Opino que es una pasada de telefono! No te arrepentiras.
|
|
||||
|
||||
jajajjajaj veo que todo son opiniones a favor sobre este mobil e.e de roms y cosillas para trastearlo... como van? hay variedad? x)
(me gusta trastear esas cosillas jajajaja) |
|
||||
|
||||
Re: quizas mañana...
Rom hay bastantes y las que quedan por venir, tambien kernels y muchos mods. Es una muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
jajajajjaj bueno... ps decidido, mañana si pillo la oferta me lo compro sin pensarlo e.e
si lo compro ya os comentare mañana por aqui para recomendaciones de aplicaciones que le pueda meter ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo compre para mi y luego le regalé el mismo a mi novia...ambos bien con el telefono, es barato y tiene muy buen rendimiento ;)
a los días mi hermano también lo compró jajaja... asique te podría dar 3 opiniones buenas del S Advance saludos! |
|
||||
|
||||
bueno... ps creo que perdi la oferta :$
esta mañana fuy al carrefour y ya no quedaban... tanbien an llamado a madrid y tampoco queda en el almacen... ya solo me queda ir esta tarde al zoco a ver si tuviera suerte... aunque lo dudo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos... ¿como comparan este (que yo uso) con el SIII mini (que le compré a mi madre?
|