Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

triste Ayuda! Me cargué el altavoz trasero?

Buenas gente!

Hace poco tiempo se me metió una pieza por la entrada del mini jack y no hubo forma de quitarla impidiendome escuchar música con auriculares. Lo que hice fué comprar el repuesto de la pieza que lleva el mini jack. Se la cambié y el sonido por los auriculares se escucha perfecto. Pero cuando quiero darme cuenta, el sonido del altavoz trasero se escucha bajisimo! Tanto que para poder escuchar debes pegar el altavoz a la oreja

Para asegurarme de que el problema no venía de la pieza nueva, volví a colocar la antigua pero resulta que con la antigua también se oye bajisimo ahora!! Me aseguré muy mucho de que la única patilla que hay que conectar a la placa estuviese correctamente colocada. A alguien se le ocurre una idea de que puedo hacer o que pude cargarme??

PD: Decir que al cambiar la pieza que tiene el minijack, también cambias el altavoz trasero puesto que está todo en la misma pieza
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Dudo que tu problema sea cosa del altavoz. Quizás cuando t entro la pieza d la que hablas, o haciendo el cambio de conector has hecho alguna especie de corto y alguno de los transistores que amplifica la señal de audioha cascado. O si has manipulado el movil abierto sin pulsera antiestatica tambien has podido joder algo... pero suena algo más a nivel de elctronica que de la pieza mecanica....
Pq no quiero penasar que simplmente sin darte cuenta hayas bajado el volumen del altavoz.... y no t hayas dado cuenta jejejej
Viejo 10/11/12, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe pues que putada. Si me cargué un transistor como comentas no hay nada que hacer supongo no?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie más tiene una opinión sobre el tema?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
has verificado las soldaduras?, es decir que no haya ninguna pisca de soldadura que se te haya escapado o en todo caso verificar en el contorno si no hay algún pequeño condensador que este haciendo falso y por eso no se escuche bien, que herramienta usaste para hacer el cambio del jack o conector?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Y cuando te llaman por teléfono, tampoco suena? Es por eliminar la variable HW
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje
has verificado las soldaduras?, es decir que no haya ninguna pisca de soldadura que se te haya escapado o en todo caso verificar en el contorno si no hay algún pequeño condensador que este haciendo falso y por eso no se escuche bien, que herramienta usaste para hacer el cambio del jack o conector?
Es muy facil cambiar la pieza. Solo basta con tener un destornillador de precisión y quitar la pieza superior que contiene el minijack y el altavoz trasero. Para ello solamente hay que desencajarla y quitar una patilla que conecta la pieza a la placa base del movil. Para poner la nueva se sigue el proceso a la inversa obviamente . Miraré por encima a ver si veo algo raro aunque igual se me hace grande. Creo que lo mejor será mandarlo a Samsung o ir a una tienda rezando para que el arreglo (si es que lo tiene) no sea demasiado caro...

Cita:
Y cuando te llaman por teléfono, tampoco suena? Es por eliminar la variable HW
En absolutamente ningún caso se oye el altavoz. Ni en videos, ni en llamadas, ni en notificaciones...

Muchas gracias por vuestro tiempo y las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
pulpoman35 pulpoman35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: x8
lo mismo

me pasa lo mismi en mi s3 y no doy con el fallo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Re: Ayuda! Me cargué el altavoz trasero?

Has probado a restaurar a fabrica el telefono? Lo mismo al cambiar el jack se han desconfigurado los drivers y por eso no funciona bien
Viejo 05/03/13, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Re: Ayuda! Me cargué el altavoz trasero?

No te habrá venido defectuosa la pieza nueva? Porque como dices q esta todo junto el altavoz y la entrada de los auriculares... Aunque claro si ahora dices q con el viejo tampoco te funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /