|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Me cargué el altavoz trasero?
Buenas gente!
Hace poco tiempo se me metió una pieza por la entrada del mini jack y no hubo forma de quitarla impidiendome escuchar música con auriculares. Lo que hice fué comprar el repuesto de la pieza que lleva el mini jack. Se la cambié y el sonido por los auriculares se escucha perfecto. Pero cuando quiero darme cuenta, el sonido del altavoz trasero se escucha bajisimo! Tanto que para poder escuchar debes pegar el altavoz a la oreja ![]() Para asegurarme de que el problema no venía de la pieza nueva, volví a colocar la antigua pero resulta que con la antigua también se oye bajisimo ahora!! Me aseguré muy mucho de que la única patilla que hay que conectar a la placa estuviese correctamente colocada. A alguien se le ocurre una idea de que puedo hacer o que pude cargarme?? PD: Decir que al cambiar la pieza que tiene el minijack, también cambias el altavoz trasero puesto que está todo en la misma pieza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que tu problema sea cosa del altavoz. Quizás cuando t entro la pieza d la que hablas, o haciendo el cambio de conector has hecho alguna especie de corto y alguno de los transistores que amplifica la señal de audioha cascado. O si has manipulado el movil abierto sin pulsera antiestatica tambien has podido joder algo... pero suena algo más a nivel de elctronica que de la pieza mecanica....
Pq no quiero penasar que simplmente sin darte cuenta hayas bajado el volumen del altavoz.... y no t hayas dado cuenta jejejej
|
||||
|
||||
|
Joe pues que putada. Si me cargué un transistor como comentas no hay nada que hacer supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene una opinión sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
has verificado las soldaduras?, es decir que no haya ninguna pisca de soldadura que se te haya escapado o en todo caso verificar en el contorno si no hay algún pequeño condensador que este haciendo falso y por eso no se escuche bien, que herramienta usaste para hacer el cambio del jack o conector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te llaman por teléfono, tampoco suena? Es por eliminar la variable HW
|
|
|
||||
|
||||
|
has verificado las soldaduras?, es decir que no haya ninguna pisca de soldadura que se te haya escapado o en todo caso verificar en el contorno si no hay algún pequeño condensador que este haciendo falso y por eso no se escuche bien, que herramienta usaste para hacer el cambio del jack o conector?
![]() . Miraré por encima a ver si veo algo raro aunque igual se me hace grande. Creo que lo mejor será mandarlo a Samsung o ir a una tienda rezando para que el arreglo (si es que lo tiene) no sea demasiado caro... Cita: Y cuando te llaman por teléfono, tampoco suena? Es por eliminar la variable HW
![]() Muchas gracias por vuestro tiempo y las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo
me pasa lo mismi en mi s3 y no doy con el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda! Me cargué el altavoz trasero?
Has probado a restaurar a fabrica el telefono? Lo mismo al cambiar el jack se han desconfigurado los drivers y por eso no funciona bien
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda! Me cargué el altavoz trasero?
No te habrá venido defectuosa la pieza nueva? Porque como dices q esta todo junto el altavoz y la entrada de los auriculares... Aunque claro si ahora dices q con el viejo tampoco te funciona...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||