|
||
|
||||
|
||||
ROM 4.1.B.1.13 Funcional para Neo V
Hola a todos
![]() Buscando por el foro del Neo, me he encontrado esta Rom, pero claro, es para el Neo seco, pero siguiendo ciertos pasos, acabo de instalarla en mi Neo V, y ya la tengo totalmente funcional, con wifi incluido y la cámara también. Aquí os adjunto los archivos y el cómo tenéis que hacerlo: 1- Os descargáis el Lupus Stock Kernel y sus módulos para el wifi. Lo podéis descargar de aquí: Lupus Stock Kernel + módulos 2- Flasheáis el kernel, os vais a recovery, hacéis full wipe (factory reset, wipe chache y dalvik cache, y en mount and storage, format system, data y cache.). Ahora, instaláis la rom. 3- Os descargáis este patch, sacado de la rom de ChaosFirzen para Neo V (funciona, comprobado): FIX Camera and Build.prop for Neo V (os recomiendo que iniciéis primero el sistema, y después volváis al recovery e instaléis el patch, los módulos sí podéis instalarlos justamente después de la rom). 4- Iniciáis la rom, os esperáis 1 minuto (podéis seguir con el asistente de configuración, lo que queráis ![]() 5- Disfrutad de ella ![]() PD: Funciona tanto para bootloader abierto como cerrado, y también decir que viene con el Es Explorador de Archivos ya instalado.... pero no viene con el Play Store ![]() ![]() Llevo un rato con ella, y se nota mejoría respecto a la .587, hay menos lag, habrá que ver la batería, rendimiento en juegos y todo eso ![]() Última edición por pacosan18 Día 04/02/13 a las 16:26:04. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, un saludo...entonces compañero sobreentiendo que para boot cerrado no hay manera no,porque como tu has puesto con eso de los kernels...ese procedimiento esta claro que para boot cerrado no.
YA SE QUE HAS PUESTO QUE VALE PARA BOOT CERRADO PERO ES QUE NO ME CUADRA POR LO DEL CAMBIO DE KERNELS... ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 04/02/13 a las 16:46:24. |
|
||||
|
||||
desconozco el tema en el Neo V pero si te puedo asegurar que en otros "Linux" e incluso en los Mac se puede conservar el kernel antiguo o de versiones anteriores, yo en mi primer hackintosh que fue con un AMD estuve usando el kernel de la 10.6.5 hasta la 10.6.8 inclusive ya que me daba menos problemas, es decir quizas en esa version que propone el compañero se pueda conservar el kernel de la 587 pero desconozco lo que podria suceder, esto de Android me mata y no estoy al día
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, un saludo...entonces compañero sobreentiendo que para boot cerrado no hay manera no,porque como tu has puesto con eso de los kernels...ese procedimiento esta claro que para boot cerrado no.
YA SE QUE HAS PUESTO QUE VALE PARA BOOT CERRADO PERO ES QUE NO ME CUADRA POR LO DEL CAMBIO DE KERNELS... ![]() ![]() desconozco el tema en el Neo V pero si te puedo asegurar que en otros "Linux" e incluso en los Mac se puede conservar el kernel antiguo o de versiones anteriores, yo en mi primer hackintosh que fue con un AMD estuve usando el kernel de la 10.6.5 hasta la 10.6.8 inclusive ya que me daba menos problemas, es decir quizas en esa version que propone el compañero se pueda conservar el kernel de la 587 pero desconozco lo que podria suceder, esto de Android me mata y no estoy al día
![]() ![]() En el foro del Neo dicen como hacerlo para boot cerrado, también debería servir para el Neo V. Aquí lo tenéis. Mil disculpas si os ha generado duda ![]() Última edición por pacosan18 Día 04/02/13 a las 23:48:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que mejoras trae y que han fallos han arreglo.......
|
|
||||
|
||||
Esta ya esta vista y tengo dudas de que sea esa version
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7411560 lo comente aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post7411560 Guper colgo otra que venia con mas morralla, pero no se yo....
|
||||
|
||||
GRACIAS POCOSAN LE HECHARE UN VISTAZO...
![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencias tiene?
|
|
||||
|
||||
Esta ya esta vista y tengo dudas de que sea esa version
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7411560 lo comente aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post7411560 Guper colgo otra que venia con mas morralla, pero no se yo.... ![]() ![]() Última edición por pacosan18 Día 05/02/13 a las 17:40:51. |
|
||||
|
||||
En cuanto a estética es idéntica a la .587, pero en cuanto a rendimiento se nota la mejoría respecto a la .587, y algunas sutiles diferencias, como por ejemplo, el teclado es el mismo que la de la .587, pero se puede hacer Swype, lleva el ES explorador de archivos ya instalado,..... pero no trae el Google Play Store
![]() ![]() Os recomiendo que en lugar del Play Store, os instaléis Aptoide, para mí el más completo y actualizado de todos: Aquí os dicen como hacerlo Para quien la instale, le recomiendo que use Supercharguer o Seeder para tener un rendimiento mayor (yo uso Supercharguer, ya el que queráis vosotros ![]() Supercharguer+Tutorial del amigo Guper Seeder (Desde el Forum XDA) Última edición por pacosan18 Día 05/02/13 a las 17:39:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=pacosan18;7461612]En cuanto a estética es idéntica a la .587, pero en cuanto a rendimiento se nota la mejoría respecto a la .587, y algunas sutiles diferencias, como por ejemplo, el teclado es el mismo que la de la .587, pero se puede hacer Swype, lleva el ES explorador de archivos ya instalado,..... pero no trae el Google Play Store
![]() ![]() El dialer ¿sigue con ese retraso exagerado? ¿El video sigue yendo a tirones? se pueden separar volumen de notificaciones y llamadas Si es así me paso, por que ya he vuelto a GB 2 veces. |
![]() |
![]() |
||||||
|