|
||
|
||||
|
||||
Contador Nexus 4
Perdonarme, pero he estado buscando informacion sobre esto en el foro y no lo encuentro...
VEngo de los samsung, y en ellos como bien sabeis cada vez que se rotea o se instala una rom, hay un contador que va sumando y un triangulo de adevertencia que aparece, si no usas el triangule away. Pero en los nexus aunque veo el candadito de haberlo roteado, no veo ese contador, es que no lo tiene?? ¿¿¿NO HAY NECESIDAD DE PASARLE EL TRIANGULE AWAY?? ¡Soy todo OIDOS! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Perdonarme, pero he estado buscando informacion sobre esto en el foro y no lo encuentro...
VEngo de los samsung, y en ellos como bien sabeis cada vez que se rotea o se instala una rom, hay un contador que va sumando y un triangulo de adevertencia que aparece, si no usas el triangule away. Pero en los nexus aunque veo el candadito de haberlo roteado, no veo ese contador, es que no lo tiene?? ¿¿¿NO HAY NECESIDAD DE PASARLE EL TRIANGULE AWAY?? ¡Soy todo OIDOS! Un saludo ![]() pero no es ke no lo tengan los nexus, es ke no lo tiene el nexus 4, ke es de LG. El galaxy nexus si ke lo tiene. Es decir, ese contador solo lo llevan los samsung. ![]() Y el candadito abierto no es por haberlo rooteado, es por haberle abierto el bootloader. Y por ultimo, el triangule away no se lo ke es.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Contador Nexus 4
El galaxy nexus tenia contador de flasheos??? A buenas horas me entero yo...
![]()
![]() |
||||||
|