|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurar correo por exchange AYUDA
He buscado pero no he visto nada sobre esto, os cuento:
Me resulta imposible configurar cualquier correo mediante Exhcange, tanto el de Hotmail como el de la empresa en la que trabajo (debo decir que he configurado el correo de la empresa en todos los moviles android de los empleados y siempre 0 problemas) ejemplo de lo que hago con hotmail. Voy a ajustes -> Añadir cuenta: [email protected] micontraseña configuración manual servidor: m.hotmail.com -> sigueinte (aqui me deja elegir los dias para sincronizar, etc). Se supone que ya esta pero jamas sincroniza y jamas aparece el correo, no aparece ningun error ni nada. Al entrar en Correo pone, "Esprando para sincronizar" y el circulito dando vueltas y nunca aparece nada. Lo mismo me pasa con el de la empresa (en este configuro a mano dominio/usuario, contraseña y servidor, todo ok pero jamas aparecen los correos.) SOLUCION: Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Yo he tenido problemas para configurar mi cuenta de Hotmail tanto en mi galaxy S como en el Nexus 4 de mi novia. Configuraba la cuenta con la aplicacion de correo nativo de Android de forma automática y todo Ok pero se me quedaba pensando con un mesnaje: " Sincronizando correo o algo aso". La solución la encontre en un foro que comentaban que habia que activar la sincronización automatica (el simbolito del circulo formado con flechas que sale en el widget de control de energia) para configurar la cuenta. Borre la cuenta creada de Hotmail, la configuré desde cero con la sincronizacion activada y premio: Ambos terminales configurados!!!! Espero haber ayudado. Un saludo. ![]() TOTALMENTE CIERTO, YA FUNCIONA Solo he tenido que activar la sincronización automática, configurar el correo mediante Exchange de la empresa y a la primera a funcionado, lo mismo que con Hotmail. Porfin despues de 1 mes con el Nexux4 ya he conseguido configurar el correo. Mil gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por costy1987 Día 04/03/13 a las 11:24:58. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice:
Metes la direcion, la contraseña. Despues de las a Config Manual (no a siguiente). Seleccionas Exchange En dominio pones tu dirección completa, luego contraseña y por ultimo, en servidor (si eres de hotmail) pones: "m.hotmail.com" El resto lo dejas como está (utilizar conexión segura SSl deberia estar marcada) Antes de hacer todo esto, borra las cuentas que ya habías metido mal antes. Si no lo haces no funciona ya que intenta sincronizar las anteriores y no avanza. Si no son de hotmail ya no se ayudarte. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma lo habré hecho como 10 veces, tanto con la version 4.2.1 como con la 4.2.2 y no hay forma de que hotmail me funcione con Exchange.
|
||||
|
||||
|
Hola, te pongo esto que a mi me funcionó en una tablet con Android 4.0, no tengo el Nexus (aún), pero a lo mejor te puede servir. A mi me pasaba que no había manera de conectar el hotmail con exchange, le metia como servidor el m.hotmail.com y nada (y eso que en el mobil si que me va bien asi...).
Despues de mucho buscar, encontre que podias poner directamente el servidor dónde estaba tu cuenta, o algo asi. Voy al grano, lo que a mi me funcionó fue lo siguiente: 1. Entra en tu bandeja de entrada de hotmail. Verás que la dirección cambia a algo como dub121.mail.live.com (básicamente 3 letras, 3 números y mail.live.com) 2. En la configuración del servidor, pon las 3 letras y "-m.hotmail.com". En mi caso, puse dub-m.hotmail.com. Así deberia funcionar, ahora mismo no tengo la tablet a mano así que no puedo mirar si es ése el que puse o si hice algo más, si no te funciona podria mirarlo. También deberia tener por ahí el link dónde encontre la solución. Es posible que aunque te funcione, de un dia para el otro no vaya, me suena que me pasó y vi que habían cambiado las 3 letras esas, lo cambié otra vez y siguió funcionando. Es un poco molesto tener que estar pendiente de esto o que te pueda fallar así, pero al menos funciona... Ya dirás algo! Espero que te haya servido esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice:
Metes la direcion, la contraseña. Despues de las a Config Manual (no a siguiente). Seleccionas Exchange En dominio pones tu dirección completa, luego contraseña y por ultimo, en servidor (si eres de hotmail) pones: "m.hotmail.com" El resto lo dejas como está (utilizar conexión segura SSl deberia estar marcada) Antes de hacer todo esto, borra las cuentas que ya habías metido mal antes. Si no lo haces no funciona ya que intenta sincronizar las anteriores y no avanza. Si no son de hotmail ya no se ayudarte. Suerte! ![]() p.d. el de yahoo si que me funciona perfectamente al ser por IMAP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te pongo esto que a mi me funcionó en una tablet con Android 4.0, no tengo el Nexus (aún), pero a lo mejor te puede servir. A mi me pasaba que no había manera de conectar el hotmail con exchange, le metia como servidor el m.hotmail.com y nada (y eso que en el mobil si que me va bien asi...).
Despues de mucho buscar, encontre que podias poner directamente el servidor dónde estaba tu cuenta, o algo asi. Voy al grano, lo que a mi me funcionó fue lo siguiente: 1. Entra en tu bandeja de entrada de hotmail. Verás que la dirección cambia a algo como dub121.mail.live.com (básicamente 3 letras, 3 números y mail.live.com) 2. En la configuración del servidor, pon las 3 letras y "-m.hotmail.com". En mi caso, puse dub-m.hotmail.com. Así deberia funcionar, ahora mismo no tengo la tablet a mano así que no puedo mirar si es ése el que puse o si hice algo más, si no te funciona podria mirarlo. También deberia tener por ahí el link dónde encontre la solución. Es posible que aunque te funcione, de un dia para el otro no vaya, me suena que me pasó y vi que habían cambiado las 3 letras esas, lo cambié otra vez y siguió funcionando. Es un poco molesto tener que estar pendiente de esto o que te pueda fallar así, pero al menos funciona... Ya dirás algo! Espero que te haya servido esto. ![]() me deja seguir adelante con la configuración sin dar ningun error, pero al final pasa lo mismo, no aparece el correo, se queda en "Esperando para sincronizar". |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el tuyo no sea dub-m.hotmail.com
Tienes que entrar en tu bandeja de entrada y mirar ese 'codigo' de 3 letras antes del mail.live.com En mi caso me sale https://dub121.mail.live.com, a otro podria ponerle cualquier otra cosa. Espero que haya suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el tuyo no sea dub-m.hotmail.com
Tienes que entrar en tu bandeja de entrada y mirar ese 'codigo' de 3 letras antes del mail.live.com En mi caso me sale https://dub121.mail.live.com, a otro podria ponerle cualquier otra cosa. Espero que haya suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas para configurar mi cuenta de Hotmail tanto en mi galaxy S como en el Nexus 4 de mi novia. Configuraba la cuenta con la aplicacion de correo nativo de Android de forma automática y todo Ok pero se me quedaba pensando con un mesnaje: " Sincronizando correo o algo aso".
La solución la encontre en un foro que comentaban que habia que activar la sincronización automatica (el simbolito del circulo formado con flechas que sale en el widget de control de energia) para configurar la cuenta. Borre la cuenta creada de Hotmail, la configuré desde cero con la sincronizacion activada y premio: Ambos terminales configurados!!!! Espero haber ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas para configurar mi cuenta de Hotmail tanto en mi galaxy S como en el Nexus 4 de mi novia. Configuraba la cuenta con la aplicacion de correo nativo de Android de forma automática y todo Ok pero se me quedaba pensando con un mesnaje: " Sincronizando correo o algo aso".
La solución la encontre en un foro que comentaban que habia que activar la sincronización automatica (el simbolito del circulo formado con flechas que sale en el widget de control de energia) para configurar la cuenta. Borre la cuenta creada de Hotmail, la configuré desde cero con la sincronizacion activada y premio: Ambos terminales configurados!!!! Espero haber ayudado. Un saludo. ![]() Solo he tenido que activar la sincronización automática, configurar el correo mediante Exchange de la empresa y a la primera a funcionado, lo mismo que con Hotmail. Porfin despues de 1 mes con el Nexux4 ya he conseguido configurar el correo. Mil gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE CIERTO, YA FUNCIONA
Solo he tenido que activar la sincronización automática, configurar el correo mediante Exchange de la empresa y a la primera a funcionado, lo mismo que con Hotmail. Porfin despues de 1 mes con el Nexux4 ya he conseguido configurar el correo. Mil gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después de configurarla puedes volver a desactivar la sincronización automática y te seguirá funcionando.... (el correo Push no lo se, pero si chequeas el correo solo cuando entras a la aplicación seguro que funciona) Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||