|
||
|
||||
|
||||
Mi cámara graba y se ve fatal.... :(
Buenas, queria comentaros una cosa que me pasa con mi camara de mi neo v, las fotos la realiza bien, pero cuando pongo a grabar se ve fatal, como con granos..., se ve fatal fatal, le tengo instalado ciber-shot 7.2.1, ¿que podria hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
desde siempre te pasa o q ? o desde hace poco? será por el ciber-shot 7.2.1 ?
nose nose.... te propongo probar cosillas... restablecer de fabric desinstalar ese cibershot...a ver si es por eso... o restaurar a un estado anterior por cwm... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se desinstala el ciber-shot? yo lo instale desde el recovery..gracias por responder |
|
||||
|
||||
podrias restaurar tu rom a un estado anterior a la instalacion de cibershot a ver si es por esa app.
poosees copia de antes de esa instalacion? restaurala por recovery y ve mirando... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Mi cámara graba y se ve fatal.... :(
Pies ponle otro zip de cámara que no sea ese
|
||||
|
||||
Re: Mi cámara graba y se ve fatal.... :(
Estoy con el compañero,ami desde siempre las fotos genial pero el video,nada de 720p sino que no se nota esa calidad y parece una vga
Porque esa diferencia entre fotos t vídeos? Me refiero a la resolución y todas esas cosas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al leer este post he grabado varios videos ya que yo tambien uso la cyber y no habia probado en modo video, se ven estupendamente e incluso con mas luz, claridad y colores que con la stock de iCS, controlara mejor los modos ISO o tiene mas de ellos disponibles pero graba de coña, como te dice naxete reinstala, yo tengo las dos instaladas la stock y la cyber
|
|
||||
|
||||
al leer este post he grabado varios videos ya que yo tambien uso la cyber y no habia probado en modo video, se ven estupendamente e incluso con mas luz, claridad y colores que con la stock de iCS, controlara mejor los modos ISO o tiene mas de ellos disponibles pero graba de coña, como te dice naxete reinstala, yo tengo las dos instaladas la stock y la cyber
![]() puedes subir un pequeño video a ver como se ve en tu movil usando cibershot, por favor? gracias |
|
||||
|
||||
para que os hagais una idea a mi se me ve como mi firma mas o menos, si os fijais en mi firma de aki se ve un granulado molesto, pues asin se me ve mi camara de video..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|