|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 y contactos whatssapp
Buenas compañers
Llevo con un n4 desde hace dos dias, y tengo un pequeño problema... Resulta, que anteriormente, tenia una blackberry, la cual se volvio loca, y me borro muchisimos contactos, tanto de la sim, como del telefono... he conseguido que me vayan pasando algunos contactos por whatssapp, pero cuando los acepto, y los guardo, luego despues de actualizar whatss, no me aparecen.. el caso, es que los he puesto para que actualice en google y ahi si aparecen, pero no en la aplicacion... Alguno ha tenido el mismo problema? un slaudo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 y contactos whatssapp
pasa los contactos a la sim con la app Contact2sim
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 y contactos whatssapp
¿estas mirando la lista de conversaciones o de contactos del whatsapp?
Ten en cuenta que la lista que te sale por defecto, son las conversaciones empezadas, para ver todos los contactos hay que darle al icono de nueva conversación/chat, y ahi si te sale todos los contactos. |
|
||||
|
||||
yo desisntalaría y volvería a instalar el whatssapp haciendo un wipe de esta apli...
No te sé decir más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guardalos en tu cuenta de gmail y si no te salen es porque habra un problema en el servidor de whatsapp y hasta que no lo reparen no funcionara, a mi eso me paso un dia con una persona y hasta el dia siguiente no me salia.
|
|
||||
|
||||
gestionar SIM
|
![]() |
![]() |
||||||
|