|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda tablet muerta
que tal compañeros, bueno para no hacer la historia larga
deje mi pc sola con el android commander y mi tablet supersonic matrix sc-74jb o 74mid y uno de mis hermanos pequeños la mato. LE BORRO TODO EL SISTEMA ANDROID y ahora la tablet prende y solo se queda con el logo de supersonic en pocas palabras la ah dejado sin SO como apenas me habia hecho root y relativamente tengo un mes con la tablet no hice respaldos de nada, mas que de los archivos que mi hermano borro. los tengo pero no me deja copiarlos de nuevo a la tablet por que la pc ya nisiquiera la reconoce. tampoco se que rom le puedo meter ni como entrar al recovery en esta tablet, mi pregunta es como puedo instalar un android con la tablet completamente sin SO. agradezco su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Saludos....
Desconozco el sitema de la tablet que hablas... pero si vas a San Google seguro que encuentras ROMs oficiales y cocinadas, el programa para flashearlas y el modo de entrar en recovery..... no creo que te hayas quedado sin sistema operarivo, me imagino que estará dañado y no arrancará, pero como te digo... por recovery o progama oficial de la tablet seguro que puedes recuperarla. Suerte |